Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pacosardi
Soy de peru con 22 años, hace unos 3 años q he notado q se cae el cabello.
bueno he encontrado este foro y como muchos una oportunidad de curarse.
bueno yo me estoy labando el cabello con champu johnson y cada 3 dias con arconale 2%. (bueno mi cabello no es muy grasos, lo que es grasoso es el cuero cabelludo pues aves parece q sudara, pica pero no intensamente)
quisiera saber mas sobre los tratamientos:

tanto en pastillas u otros q existan. los precios en el peru..

y sobre el producto de promocionan por la tv lo de ervamatin
By pacosardi
bueno tambien quisiera saber , si al iniciar el tratamiento cualquiera, hay efectos secundarios?¿

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea , te diagnostique y te indique si tenes Alopecia Androgenetica. Despues de acuerdo a si tenes AGA tendrias que ver de usar Minoxidil/Finasteride/ketoconazol. Pero para empezar algun tratamiento de estos , primero tenes que estar seguro de lo que tenes para usar el tratamiento mas adecuado.
Aca te dejo para que veas los precios de Minoxidil y Finasteride :

Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

El minoxidil si lo usas de manera adecuada no tendria porque traerte efectos secundarios, estos suelen aparecer cuando lo usas de manera incorrecta, y el Finasteride puede que tengas algun que otro efecto secundario los primeros 3 meses que es lo que tarda en acomodarse al organismo. Aca te dejo para que leas mas sobre Minoxidil y Finasteride

Saludos !!!

By Juan Cuesta
Bienvenido Paco.

El arcolane está perfecto, yo lo uso con excelentes resultados para la dermatitis seborreica... para la grasa pues supongo que hace algo.

Lo primero que tienes q hacer es como te dijo Nico, ir a un buen dermatólogo, te diagnosticará la causa de la pérdida de cabello y si tienes alopecia androgenética, los únicos tratamientos son el finasteride y/o minoxidil.

Lo de los precios pues ya te dejaron los links. Yo uso Folcres 1 al día, cuesta 108 sóles y si compras en Boticas Fasa, tienes oferta de un bono... osea 2X1, pero lo tienes q pedir sino se hacen los weones y no te lo dan. Minox no uso y no te sabría decir más.

Ervamatín!!!.... no hay que haberlo usado para no darse cuenta que es una estafa de la más descarada... ni caso hagas a esos productos como este, ni los tomes en cuenta x q no sirven para nada. Tampoco ese Showbon, o los productos naturales para la calvicie de Kaita (la tía q los promociona está riquíssima) que son pura estafa, un cuentazo.

Te recomiendo que leas el foro a fondo y encontrarás mucha más información. Te invito a seguir participando enel foro y a cualquier pregunta ya sabes acá estamos.

Un saludo

By jhon
hola juan... io tmbien soy de peru
kisiera preguntarte .. ya q tu usas el folcres... te da buebnos resultados
te a regenerado el pelo.. o te lo a mantenido....grax :)