Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pelaoo
Bueno fui a la dermatologa y me receto otro tratamiento, me dijo que siga tomando unas pastillas llamadas aminoterapia y me paso a minoxidil 5% Ivox (asi creo que es). El tema es este, como yo se mas o menos la onda del minox, le pregunte a ella como me lo tenia que aplicar, me dijo que me lo aplicara 1 ves al dia, no me dijo cuantas gotas, le pregunte si me lo aplicaba desp de bañarme me dijo que no habia drama. Osea yo se que no es asi, porq aca mismo lei que si te lo aplicas desp de bañarte creo que tienes una sobredificacion no?. Bueno, le pregunte por el finasterides, me dijo que no, que cualkier cosa empezaria en unos meses con esas pastilla, que siga con las que estoy tomando porq dicen que los efectos colaterales a veces son fuertes.

Ahora unas preguntas, el minoxidil como se echa? porq compro el coso y como me lo voy echando ya que no tengo ni idea,
Supongo que me dio a enteder que me lo tengo que aplciar cada 24hs, osea 1 vez al dia, me echo 1ml? porq tampoco me dijo eso.

Cualkier cosa yo pedi turno para la semana que viene con otro dermatologo, si me pueden ayduar thx :)
By pelaoo
Perdon me habia olvidado, ustedes me recomiendan que use tambien el shampoo con ketocasonol ( no se como se escrbie :D)?? Si es asi como se usa este shampo ya que es de otro modo segun lei.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

El minoxidil tenes que aplicartelo dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion, entre cada aplicacion dejar pasar minimo 8hs. No podes hacerlo con el pelo mojado y para mojartelo , tenes que dejar pasar 4hs despues de su aplicacion. La mejor forma de ponertelo , es aplicar la locion sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparsirlo por las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello.

En cuanto al champo con ketoconazol 2% , claro que lo podes usar , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, lo tenes que usar solo dos veces por semana, te lo aplicas como cualquier champo , te lo dejas 5/6 minutos en la cabeza y despues te lavas, lo compras en cualquier lado , solo pedi un champo con ketoconazol 2%.

Saludos !!!

By pelaoo
Te agradesco, la verda ahora me voy de vacaicines y voy a empezar cuando vuelva con el minox, tengo miedo que me agaarre el shedding alla asi que prefiero esperar 1 toke nomas, unos dias mas no me va ap asar nada :p. Otra pregunto, las pastillas qm e receto Aminoterapia son realmente buenas?

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece bien que lo hagas a la vuelta de las vacaciones . El complejo "Aminoterapia" es muy bueno, pero un tanto incompleto. Si queres estar más segura que tenes todos los nutrientes necesarios para el cabello, te sugiero busques Cistimax o Valcatil Plus. De todas maneras puedes tomar esas sin problemas porque no son para nada malas.

Saludos y Felices Vacaciones !!!

By pelaoo
Con que se echan el mino ustedeS? usan pulverizador esas cosas???

Y q tipo de shampoo me recomiendan, yo estoy usando un amodil HEALTH & BEAUTY

By Nico
Hola como estas !!!

En realidad depende de la marca de minoxidil que use cada uno, algunos viene con gotero, otros con pulverizador, otros usan una jeringa , cada uno se adapta al que viene en el mismo y a medida que lo va usando , se le va haciendo mas facil la aplicacion, pero lo importante es aplicarlo sobre el cuero cabelludo y exparsirlo con la yema de los dedos por las zonas necesarias , despues cada cual lo acomoda a la forma que mejor le viene a uno.

En cuanto a los champos, depende el que le guste a cada uno o si necesita alguno en especial para algo, lo que si te recomiendo es el champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana que te explique mas arriba para que servia, despues tenes el H&S Citrus Fresh para la grasa y caspa, alguno con aloe vera por si tenes descamacion/irritacion/despellejamiento, el Capilatis con Ortiga te deja muy bien el cabello, hay que ir probando para ver cual te deja mejor el pelo.
Aca tienes para ver varias propuestas : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!!