- Mié Ene 02, 2008 11:54 pm
Bueno fui a la dermatologa y me receto otro tratamiento, me dijo que siga tomando unas pastillas llamadas aminoterapia y me paso a minoxidil 5% Ivox (asi creo que es). El tema es este, como yo se mas o menos la onda del minox, le pregunte a ella como me lo tenia que aplicar, me dijo que me lo aplicara 1 ves al dia, no me dijo cuantas gotas, le pregunte si me lo aplicaba desp de bañarme me dijo que no habia drama. Osea yo se que no es asi, porq aca mismo lei que si te lo aplicas desp de bañarte creo que tienes una sobredificacion no?. Bueno, le pregunte por el finasterides, me dijo que no, que cualkier cosa empezaria en unos meses con esas pastilla, que siga con las que estoy tomando porq dicen que los efectos colaterales a veces son fuertes.
Ahora unas preguntas, el minoxidil como se echa? porq compro el coso y como me lo voy echando ya que no tengo ni idea,
Supongo que me dio a enteder que me lo tengo que aplciar cada 24hs, osea 1 vez al dia, me echo 1ml? porq tampoco me dijo eso.
Cualkier cosa yo pedi turno para la semana que viene con otro dermatologo, si me pueden ayduar thx
Ahora unas preguntas, el minoxidil como se echa? porq compro el coso y como me lo voy echando ya que no tengo ni idea,
Supongo que me dio a enteder que me lo tengo que aplciar cada 24hs, osea 1 vez al dia, me echo 1ml? porq tampoco me dijo eso.
Cualkier cosa yo pedi turno para la semana que viene con otro dermatologo, si me pueden ayduar thx