Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By El Ilusionista
Hola Chicos, llevo tiempo siguiendo vuestro foro y por fín me he decido...ha contar mi experiencia..
Tengo 35 años y 15 años, luchando contra esta lacra que nos tiene a todos muy preocupados.
Al principio solo tomaba Minox al 2% y unos complejos vitamínicos, de Viñas, durante 5 años vi como perdía pelo sín parar y como muchos de vosotros tenía que cortrame mi melana rubia y llevar un pelo de abuelo...y sín poder hacerte ningún corte especial.... :cry:
Pero todo cambio cuando aparecío la propoercia...( Proscar)..Un rayo de sol aparecío en mi vida el único problema es que llevo 8 años tomando sin parar, day igual donde este...En China, Singapore, Sydney..cada día de mi vida me lo he tomado...hasta ahora.
Desde hace 6 meses visite otra derma y me dijo que lo combinara con minox al 5%...Lo que no me dijo nada del Ketoconazol, pr cierto alguien sabe si este champu Zincation Plus, són del mismo tipo??
Así chicos que los que lleveis solo un año no os desanimeis pensad que seguramente algun dia y no creo que tardemos mucho en verlo se acabarà esta lacra :)
Animo a todos
By antoniojesus
hola ilusionista. 8 años de propecia/proscar sin parar. vaya tela. ¿qué tal te ha ido? te detuvo la caída durante los 8 años? regeneraste? y de efectos secundarios, has tenido alguno?

bueno un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By garri2
Yo te digo lo mismo que mi compañero, si has mantenido el pelo bien este tiempo y si has regenerado, que sueltas que llevas 8 años y no dices si te ha ido bien.Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad