Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Elpavo
Hola, de verdad necesito algun tipo de ayuda u orientacion, estoy que me carga la chinita!!! se me esta cayendo el cabello a un ritmo super apresurado, huecos que ni en el mundo hacia en cuestion de 5 meses se han pronunciado hasta el punto de que pareceria que en menos de un año estare totalmente calvo, tengo 26 años, y soy el menor de 4 hermanos, ninguno ni mis padres presentan problemas de calvicie, a lo mas un hermano mio que tiene el cabello muy fino, y si con entradas, pero normales, nada extremo, asi tambien estaba yo hasta poco antes de cumplir 26, lo unico anormal en lo que puedo pensar es que trabajo de noche en un hotel, tengo presion arterial alta para lo que tomo un medicamento, pero el doctor no me dijo que la calvicie fuera efecto secundario, el dice que esto es por el stress pero no creo...ademas que me someti a una dieta con la que he perdido alrededor de 30 kg de febrero 2007 a la fecha, mi cabello ademas de caerse muchisimo el que nace nuevo es muy delgadito e incluso ni siquiera crece cuando se cae de nuevo, ahora, me recomendaron vitaminas de colageno y comer atun en agua todos los dias, y que me pusisera chile en mi cabeza, el colageno y atun si lo he estado haciendo, y que veria resultados en un par de meses, mas lo del chile en verdad me parece rigorista...ademas fue una mujer quien me lo recomendo y aun cuando a ella le haya funcionado no garantizaria eso en mi, la verdad me estoy volviendo loco ya que siempre habia pensado que podria preocuparme de muchas cosas en mi vida mas nunca de mi cabello por que todos mis hermanos son mucho mayores que yo y ninguno presenta calvicie asi que pense estar libre y oh! maldicion...alguien...HELP!!!!!!!!!!!!! de antemano gracias T_T
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que todas esas cosas que te aconsejaron no se de donde salieron pero cada cual con sus cosas :)
Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea , te diagnostique y te indique si tenes Alopecia Androgenetica o que es lo que tenes para con eso ver que tratamiento podrias empezar y ver de solucionar esto que te esta pasando ahora. Pero para nada empieces con nada , a usar nada sin antes ver a un dermatologo.
En caso de que tengas AGA hay tres cosas que sirven realmente , estas son Minoxidil / Finasteride / Ketoconazol, de acuerdo a lo que tengas habria que ver que seria lo mejor para ti , pero para ver todo esto, como te decia hay que empezar por el principio y eso es ir a ver a un dermatologo. Suerte y ya nos contaras

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad