Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mad max
hola a todos!!tengo 23 años y poca cantidad de pelo con claros.el dermatologo me ha dicho que no le de importancia pero me miro de aquella manera...muy rapido con una lampara.en fin,que por mi cuenta me he comprado minoxidil al 5% y llevo 5meses y ningun resultado visible.lo aplico cada 24 horas y aunque mi padre no es calvo ni tampoco mi abuelo a mi me gustaria tener una cantidad normal de pelo ya k me siento incomodo y paso verguenza cuando me mojo en la playa.parecera una tonteria pero tengo complejo,y mas a mi edad.tenia fe en que se regeneraria mi pelo y saldrian nuevos pero nada.seguire 1 o 2 meses mas y si no noto nada dejare de gastarme el dinero.ahi van mis 2preguntas:
aunque no tenga AGA es posible igualmente que el minoxidil me haga reaccion y me crezcan pelos nuevos donde no los tengo?
y habeis probado el abrotano macho o el tepezcohuite??dicen que dan buenos resultados....ah se me olvidaba ,utilizo ademas un champu de cola de caballo con salvia y vitaminas para cabello y uñas,

un saludo y gracias!!!!
By Juan Cuesta
Primero, 5 meses es todavía pronto para ver resultados con un tratamiento serio. Tu derma te diagnosticó AGA? es que no lo mencionas si en efecto te lo diagnosticó.

Segundo, no vas a hacer crecer pelos en donde lo los hay... osea el hecharte minoxidil si no tienes AGA, no te va a generar pelo nuevo... de dónde pues vas a sacar folículos.

Porúltimo, las vitaminas, champús, etc lo q harán en el mejor de los casos es limpiar el cuero cabelludo y regular la grasa, pero nada hacen para l proceso alopécico que es únicamente por factores genéticos y hormonales.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad