- Jue Dic 20, 2007 8:35 pm
hola, llevo unos dias ojeando el foro y nunca me habia atrevido a escribir pero cada vez estoy mas preocupado ya que veo que con los años me van creciendo las entradas. Mi preocupación empezó a los 14 cuando al peinarme hacia atras percibia como que mis entradas estaban predestinadas a existir xD por lo q me deje el pelo largo y me olvide del problema pero me lo corte hace un tiempo y ahora estoy todo el dia observandome. Yo creo que en parte es obsesión ya que desde pequeño tengo esa duda existencial pero bueno...Las entradas estan ahi y bueno, me gustaria que me comentaseis como puedo por lo menos mantener mi estado. Por cierto, mi padre es calvo pero mis 2 abuelos no. Ademas tengo un problema añadido que veo que tienen muchos foreros y es DS que tambien comparto con mi madre y abuelo...
Como veis mi caso?que me aconsejais?
En las fotos tengo el pelo rapado al 2 y al 3,ademas en algunas estoy con el pelo mojado. Son todas con flash

Como veis mi caso?que me aconsejais?
En las fotos tengo el pelo rapado al 2 y al 3,ademas en algunas estoy con el pelo mojado. Son todas con flash