Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Bald
hola, llevo unos dias ojeando el foro y nunca me habia atrevido a escribir pero cada vez estoy mas preocupado ya que veo que con los años me van creciendo las entradas. Mi preocupación empezó a los 14 cuando al peinarme hacia atras percibia como que mis entradas estaban predestinadas a existir xD por lo q me deje el pelo largo y me olvide del problema pero me lo corte hace un tiempo y ahora estoy todo el dia observandome. Yo creo que en parte es obsesión ya que desde pequeño tengo esa duda existencial pero bueno...Las entradas estan ahi y bueno, me gustaria que me comentaseis como puedo por lo menos mantener mi estado. Por cierto, mi padre es calvo pero mis 2 abuelos no. Ademas tengo un problema añadido que veo que tienen muchos foreros y es DS que tambien comparto con mi madre y abuelo...

Como veis mi caso?que me aconsejais?

En las fotos tengo el pelo rapado al 2 y al 3,ademas en algunas estoy con el pelo mojado. Son todas con flash

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Olivia
Hola Bald, bienvenido al foro!
Yo creo que con minoxidil, vas a poder regenerar el cabello que estás perdiendo en las entradas, y con Finasteride va a frenar la caída.Pero antes que nada, debés consultar algún dermatólogo para que te dé un diagnóstico.
Para el caso de la DS, podés usar un shampoo con Keto 2%, es antifúngico, antiseborreico y antiandrógeno suave, pero solo dos veces por semana, porque es muy fuerte.
Para el resto de los dias, podés usar Head & Shoulders citrus fresh, para cabellos grasos. ;)

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
Yo te veo bien y cn posibilidades de que si el tto funciona estar de puta madre.
Animo y suerte campeon!!

By Bald
Gracias por vuestras respuestas. A mi el finas me da un poco de reparo utilizarlo porque no me hace nada de gracia eso de que inhiba ciertas hormonas masculinas, no se, esas hormonas para algo seran no? esta claro que puede que pare la caida del pelo pero no me hace ninguna gracia que por querer conservar mi pelo perjudique a corto o largo plazo mi cuerpo. No se, alomejor estoy equivocado..

El minoxidil me parece una buena opcion pero me gustaria saber si usando solo minoxidil podria detener la caida (ademas de engrosar). En la foto se ve mas exagerado ya que me e peinado de forma que se vea lo mas posible(hacia atras aunque parezca mentira ya que mi colección de remolinos lo dificultan xD) pero en realidad no se me nota casi nada. Mi objetivo
es conservar y me gustaria que me aconsejaseis para tener cierta idea cuando vaya al derma.

MUCHAS GRACIAS

By Oscar86
Tu alopecia (en caso de serlo, porque eso tiene que decirlo un derma) es como la mía y como la del forero Kuko.

0 entradas y clareo general. Yo probé minoxidil y bueno, creo que perdí el tiempo sinceramente. O al menos los que tenemos la piel sensible y no podemos echarnos nada sobre el cuero cabelludo.

Ahora tomo finasteride. No estoy tan mal como para tomarlo pensarán muchos. Bueno, pero yo prefiero cogerlo a tiempo. Mi padre está calvo como Constantino Romero y visto lo visto, yo ya empezaba a apuntar maneras. Cuanto antes lo coja mejor (tengo 21 años...).

llevo un mes y una semana tomando finas. Efectos secundarios, nada. Si a caso el soldadito no se levanta por las mañanas pero funcionar sigue funcionando ya lo creo. Y el pelo, se sigue cayendo, pero la grasa ha desaparecido prácticamente y veo el cabello con más fuerza y color. Como más sano. Y eso que apenas llevo nada tomándolo.

Saluts i suerte!

By Bald
hola Oscar86, lo mio la verdad no es muy grave(por aora) ya que aun puedo lucir el pelo rapado sin que se me note practicamente pero como tu bien dices yo tengo una perdida del cabello general que llevo notando desde los 16. Yo con parar mi caida seria feliz pero la verdad es que no confio mucho en el finas... Ademas no noto una caida excesiva, alomejor es por llevar el pelo tan corto, y este ultimo año parece que no ha avanzado mucho pero prefiero prevenir..
Bueno para que me veais con el pelo un poco mas largo..
Imagen

Que opinais chicos..

By Oscar86
Pues si no notas caída alguna, lo mismo es que tu pelo es así porque yo a simple vista no parece que tengas alopecia. Eso te lo tiene que decir un derma. Aunque yo pasaría totalmente del minoxidil. El remedio puede ser peor que la enfermedad y sinceramente, el minoxidil yo lo usaría solo en caso de tener entradas.

By Bald
bueno, aunque la pereza me pueda tendré que ir aun dermatólogo para que me haga análisis o algo porque la verdad es que no puedo vivir con la tensión de estar todo el día mirando haber si se me movió un pelo o si estoy mejor hoy que ayer y viceversa, a veces, y por experiencia en otros campos, nuestro cerebro nos hace pasar malas pasadas y la sugestión en esto creo que también juega un pequeño papel. Tendré que ir y ver que me dice para por lo menos tener un diagnóstico y saber como atacarlo. Muchas gracias por interesaros. :wink:

By Oscar86
Tú no te obsesiones. Hazte a la idea de que si lo coges a tiempo, hay solución :wink: