Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Estudiante
Buenos días, llevo unos minutos leyendo este foro y me ha interesado mucho. He visto un post en la sección de "Autoestima" que me ha dejado con la boca abierta, el de las 10 fases. Todo coincidía conmigo y creo que estoy en una de las 3 primeras fases.
Mi caso es hereditario, mi abuelo es calvo completo, mi padre un poco más pelo que mi abuelo, mi tío está como mi abuelo y mi primo tiene muchísimas entradas a sus 17 años.
Yo estoy con 16 y se me notan las entradas, me he comparado con amigos y soy el que más tiene (excepto dos o tres, pero son más mayores que yo). Se que es muy bueno empezar pronto ya que me gustaría encontrar una solución (si existe, ya que he leído y encuentro opiniones diversas) o retrasar la caída. No se si acudir al dermatólogo, a una clínica...
Gracias.
P.D: Creo que es importante saberlo, utilizo gomina a diario.
By Juan Cuesta
Tienes que acudir a un buen dermatólogo primeramente. Por lo que cuentas, tu caso puede ser agresivo por lo de tu edad y antecedentes familiares. La gomina no creo que tenga mucho q ver con el proceso de la alopecia aunque puede ser malo en caso de dermatitis o caspa... no se.

Tienes q leerte la web y el foro para que te eduques respecto a cómo funciona el proceso alopécico, causas, consecuencias, posibles soluciones y tratamientos... eso es básico para poder atacarla... pero tienes que leer un montón. Te adelanto q los únicos tratamientos que pueden ayudar son finasteride y minoxidil, pero tienes q leer.

Anda al derma, q te de tratamiento y nos cuentas q tal te fué. Y a cualquier pregunta acá estamos.

Un saludito.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Lo primero que tenes que hacer es acudir a un dermatologo privado si puedes, no a una clinica que realmente no sirven para nada, ir a un dermatologo que te diagnostique y de acuerdo a lo que te diga ver que puedes hacer para empezar con algun tipo de tratamiento. Pero no empieces con ningun producto sin antes saber realmente que es lo que tenes. Primero hay que saber exactamente que es lo que tenes para despues poder encontrarle la mejor solucion.
En cuanto a la gomina la puedes usar sin problemas, lo que si te recomiendo que la uses colocandola en la punta de los cabellos sin llegar al cuero cabelludo.

Espero que pueda ir al derma y despues nos cuentes como te fue ...Suerte

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad