Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By veyron
hola. Me presento, soy un chico de 21 años de españa...desde hace tiempo vengo perdiendo pelo, me suelo duchar por las mañanas, y pierdo muchisimo pelo cuando me ducho, empiezo a tener entradas y el pelo muy fino por la parte delantera y superior, por detrar mas grueso y duro....el pelo se me pone muy graso al final del dia y cuando me levanto por las mañanas da muchisimo asco...encima durante el dia tengo que llevar casco porque trabajo en un obra y se me queda fatal...el champu que uso es pantene pro v....

...que me recomendais que haga???algun champu recomendado???algun truco para el pelo graso....me lo tengo que lavar todos los dias porque sino no puedo salir de casa con ese pelo....no uso ya ni fijadores ni gominas...

...me recomendais que vaya directamente al dermatologo???una ayuda pliss...
By Nico
Hola como estas !!!

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y saber si tienes Alopecia Androgenetica o que es lo que tienes , asi con eso puedes ver que tratamiento seguir, sin eso es imposible empezar con algo.

Para el cabello graso te aconsejo que uses dos veces por semana un champo con ketoconazol 2% y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh, con esto vas a solucionar el problema de la grsa, para lo otro ve al derma

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola veyron! Bienvenido al Foro! :D

Antes que nada, sí, andá al derma para que te diagnostique. El tema del cabello graso lo solucionás fácilmente con lo que Nico indica: champú con Ketoconazol al 2%, dos veces por semana. Te aseguro después de tres meses de usarlo, la grasa no existe más. Eso, para solucionar "de raíz" el problema. Para "lucharla" de manera instantánea, comprá cualquier antiseborreico que sientas te deja bien el cabello. El que indica Nico también es muy bueno y de hecho, es el que estoy usando en este instante. :)

Con respecto al debilitamiento/caída, no te preocupes. Hay que saber primero cuál es la causa para atacar el problema de manera correcta. Si bien lo más probable es que tengas una AGA (Alopecia Androgénica) hay casos donde la caída se debe a factores como el estrés, mala alimentación, estados de anemia, etc, etc.

Entonces, te sugiero consultar a un dermatólogo para el problema de fondo. Si el tema de la seborrea (grasitud) te molesta, podés empezar con esos champús ya mismo. El que contiene Ketoconazol es medicinal pero de venta libre. El Head & Shoulders podés comprarlo hasta en un supermercado.

Te mando un abrazo y mucha suerte! :D

Regístrate para ver menos publicidad