Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno hoy ha sido mi segunda visita al dermatologo tras 6 meses y 10 dias de tratamiento con propecia y minoxidil al 5 % lacovin dos aplicaciones diarias.
El casi es que el dermatologo me ha dicho de bajar la dosis de minoxidil de un 5 a 2% y eso me tiene un poco dudoso.Queria consultarlo con vosotros antes de tomar una decision. En cuanto a propecia me ha dicho que me lo siga tomando.Bueno esta es mi duda sigo con el 5 % o cambio al 2 % como dice el derma?
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no me parece una buena idea, primero en 6 meses no sabes los resultados que te pueda dar minoxidil 5% y segundo si bajas la dosis al 2% seguramente vas a tener una perdida de cabello y una desmejoria en el tratamiento, no entiendo despues de 6 meses donde todavia no estan los resultados del minoxidil que te haga bajar al 2%, justamente ahora es donde vas a empezar a notar los resultados del minox 5%. La verdad que no cambiaria.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alberto barsa
Entonces por cuanto tiempo deberia mantenerme con el minox al 5%?No se si lo mas recomendable seria esperar un año de tratamiento con ambos productos; propecia y minox al 5 %...

Saludos¡¡¡¡

By Nico
Hola como estas !!!

No es por un tiempo x , si queres que te haga efectos positivos, que te regenere y engrose el cabello y mantener lo que te pueda dar, no lo tenes que dejar nunca, salvo que pasados mas o menos los dos años, si notas que te esta haciendo efectos retroceso , ahi si se le tiene que dar un descanso, pero sino no hace falta darle ningun tipo de descanso.

Saludos !!!