Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Emilio7777
Buenas a todos. Tengo un problemilla con el tratamiento, ya que desde que empece tengo como caspa pero en laminas mucho mas gordotas, ya tengo escuchado hablar de esto por el foro pero la verdad es que no se si comprar un champu con Ketoconazol o con Aloe vera, o los 2 o como.
El tema es que este problema ya lo tubiera y se lo habia medio curado con un producto que se llama bioselenium (Sulfuro de selenio) que me aconsejara el de la farmacia. Cuando hablara con el dermatologo me dijo que usara un champu H&S que me dio el para caspa persistente 1 vez a la semana, y la verdad es que va peor que el Bioselenium, las placas de caspa siguen igual o peor y yo no se que deberia hacer, si hacerle caso al dermatologo no, seguir con otra cosa. Pa mi que es por el minoxidil porque lei que a mas gente tambien le pasa. Que me recomendais???
By Nico
Hola como estas !!!

Te recomendaria que uses los tres champos, el H&S Ctrus Fresh para la caspa y si tienes seborrea tambien , el champo con ketoconazol 2% dos veces por semana para la caspa , seborrea y porque es un antiandrogeno suave y tres dias un champo con Aloe Vera para la descamacion. Seguramente con estos tres champos vas a solucionar todos esos problemas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Emilio7777
el champu con ketoconazol ya estube mirando y me parece que se compra en farmacia y vale sobre 5 euros o asi, pero el de aloe vera se compra tambien en la farmacia??, cuanto vale mas o menos. Gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Claro en cualquier farmacia, uno barato por ejemplo es el de Head & Shoulders Sensitive con Aloe.

Saludos !!!

By Emilio7777
Ok Nico, muchas gracias por la ayuda

By madamer
Pues ahora que lo dices, lelvo usando minoxidil 10 días y sí noto como caspa guesa.

Yo alterno H&S con uno para cabellos débiles de Arual con queratina.

By Emilio7777
Esque a mi me paso eso mismo, a los pocos dias de empezar aparecienron como unas placas de caspa pero mas grandes. Uno el H&S Sensitive pero no me las quita. Probare asi a ver, lo que pasas que tendre qeu pasar de usar un champu Caidax que me dijera que usara el dermatologo, a ver como hago. Chaoo

By Emilio7777
HOla, hoy he probado el champu con aloe vera y me llamo la atencion que no hace espuma ni nada. Es normal eso??. Ademas lei el prospecto y no me dice cuanto tiempo dejarlo antes de aclarar ni nada.