Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola .. ya hace 4 meses q comenso a caerme el pelo . fui al derma ( pero no toy tan seguro ).. me dijo q mi pelo era muy grasoso.. me reseto el ketaconasol .. los use por 1 mes.. y dejo de caerme el cabello.. ahora todo esta normal... me baño me paso la mano po la ceveza.. y se me caen unos 3 a 4 pelos.... miro en la rejilla de la ducha .. ya no hay mucho pelo caido....

y en estos dias sigo asi ..me lavo .. y ya no se me cae como antes..
pero mi densida bajo....
io pregunto ... si me podrian ayudar :

creen q me cresca denuevo el pelo
creen q son inicios de aga
creen q espere un mes o 2 para ver si crece
By Nico
Hola como estas !!!!

Lo que si es seguro que la caida de pelo que tenias no se paro por usar un mes el champo con ketoconazol. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo nuevamente , obviamente diferente para que te vea y que te diga y diagnostique nuevamente para ver que te dice y saber si tienes AGA o no. El tema de la densidad puede ser un factor, hay que ver si esto no era asi antes o siempre fue asi, ver el tema de si tienes clareos, si tienes menos densidad + clareos puede que sea AGA lo que tienes, pero con lo que usas no te va a alcanzar para tratar la AGA, tendrias que usar o Minoxidil o Finasteride ademas de un champo con ketoconazol.

Creo como te dije al principio que lo mejor seria tener otra opinion mas de otro dermatologo diferente para con esas dos poder saber un poco mas de que se trata lo que tenes.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jhon
gracias nico.. ire a otro derma.. pero.. creo q sabre la respuesta (aga)
pero mi caso es raro o comun.. cuando inicias una aga

By Nico
Hola como estas !!!

Para saber si tienes AGA te tienen que ver , con solo eso un derma se da cuenta, no hay un caso epecifico para decir si es comun o raro, si tienes caida de cabello, clareos, menos densidad en el cabello puede que tengas AGA, pero siempre lo mejor es diagnosticarse con un derma.

Suerte....Saludos !!!