Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola hace ya años que se me cae el pelo, no deve ser cosa sería pues tengo la frente ancha y entradas pero todavía tengo mucho pelo a mis 28 años, pero bueno, tengo una pregunta y despues comentaré cosas que he provado. Mi pegunta es, en estos momentos utilizo el champú de uso frecuente Isdim y lo convino con el citrus frehs de H&S, pero e leído que uno con ketozanol (el fungarest o el ketoisdin), ayudaría con la grasa, como convinarias los tres: citrus, isdin frecuente y el de Keto?, de usar solo dos, cuales y como?.
He provado antes varias cosas: "kerzo" (loción), no noté nada, champú antigrasa "Argel" (me lo recomendó el dermatólogo), apenas se notaba, yo creo que la irritación iba a peor, Tratamiento de una clínica, es decir, sus champus, lociones, mascarillas, etc, nada nuebo..., champú anticaida "naturaleza y vida", pues como otro champu cualquiera, ahora estoy provando las ampollitas de "aminexil sp94 de Vichy", ya os contaré..., pero parece que igual que casi todo, lo que si he notado es las pastillas "Vigorix", son minerales y vitaminas, pero no saldrá más pelo, eso sí, se me a espesado mucho más, tiene máS fuerza, salduos a todos.
By Nico
sergio21479 escribió:Mi pegunta es, en estos momentos utilizo el champú de uso frecuente Isdim y lo convino con el citrus frehs de H&S, pero e leído que uno con ketozanol (el fungarest o el ketoisdin), ayudaría con la grasa, como convinarias los tres: citrus, isdin frecuente y el de Keto?, de usar solo dos, cuales y como?.
El champo con ketoconazol 2% te sirve para la caspa, seborrea y es un antiandrogeno suave. Lo podes usar dos veces por semana solamente.O sea tienes que usar el keto dos veces, y despues dividis los otros cinco dias para los otros dos como mas te guste a vos.
sergio21479 escribió: He provado antes varias cosas: "kerzo" (loción), no noté nada, champú antigrasa "Argel" (me lo recomendó el dermatólogo), apenas se notaba, yo creo que la irritación iba a peor, Tratamiento de una clínica, es decir, sus champus, lociones, mascarillas, etc, nada nuebo..., champú anticaida "naturaleza y vida", pues como otro champu cualquiera, ahora estoy provando las ampollitas de "aminexil sp94 de Vichy", ya os contaré..., pero parece que igual que casi todo, lo que si he notado es las pastillas "Vigorix", son minerales y vitaminas, pero no saldrá más pelo, eso sí, se me a espesado mucho más, tiene máS fuerza, salduos a todos.
La verdad que te recomiendo que veas a otro dermatologo privado para que te diagnostique, te diga realmente que es lo que tenes , si tienes AGA y de acuerdo a eso ver que tratamiento es el mejor para vos. Para saber que usar , primero tenes que saber que es lo que tenes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad