Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By toñino
tengo el cuero cabelludo con luna ligera capita aceitosa, pero sin picor ni enrojecimiento ninguno ya uso el hs citrus fresh y quiero usar uno con keto al 2%. si tuviera enrojecimientos y picores podria ser una ds?

no tengo cita con el derma hasta dentro de 3 meses y quiero usar ya el keto para tener el cuero cabelludo en condiciones para iniciar el tratamiento.(tengo brillos en los laterales tambien)

que opinais?

http://img135.imageshack.us/img135/3507/imgp0240tf2.jpg

un saludo
By Adri
Hola si parece que tengas seborrea pues hay un cierto brillo sospechoso, de todas formas no debes preocuparte yo también tengo seborrea y estoy con minox trankilamente, ahora eso si tienes que tener una adecuada limpieza del cuero cabelludo yo utilizo dos días a la semana keto 2% y el resto el champoo citrus fresh de hs que va de lujo.

Salu2, mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By toñino
hola, gracias por responder,lei en otro foro que el champu con keto al 2% solo debia usarse durante maximo 4 meses, porque es muy agresivo para el cuero cabelludo , mañana tengo hora con el medico de cabecera a ver si el me lo puede recetar.

un saludo

By Nico
Hola como estas !!!

El champo con keto o puedes usar todo el tiempo que quieras, lo que si lo puedes usar dos veces por semana solamente. Este champo no necesita receta. Esperemos a ver que te dice el dermatologo.

Saludos !!!