Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tatsumaruk
Trate de leer varios casos para instruirme en el tema, de igual forma quiero presentar mi caso.
bueno tengo 22 años, y desde la ultima vez que me corte el pelo note que tenia menos (antes no habia notado nada extraño, nunca me habia preocupado del tema)...
El caso es que estoy en un 90% seguro que es por stress, lo estoy porque tengo otros sintomas como parapadeo de las pestañas, aparte desde siempre he tenido problemos con el control de los nervios...(todo este semestre he estado preocupado por una asignatura que reprobe el año pasado, para que se imaginen)
Mi padre tiene 50 años, tiene poco pelo, pero relativamente normal para la edad creo...(lo que hice fue buscar el album de fotos y encontre algunas donde el tenia aprox 30 años, pude apreciar que tenia bastante pelo)
Tambien tengo, pero en menor medida picazon en el cabellos
El pelo se me cae en todas partes por igual, quiza un poco mas en la coronilla y tengo entradas, pero eso es practicamente normal creo
Despues de bañarme no percibo el suelo lleno de pelos

En conclusion estoy casi seguro que es el stress, se que debo ir a un dermatologo, pero sabiendo que hay chantas...quiero que me guíen y me digan mas o menos que me deberia diagnosticar y el tratamineto, para asi hacerle contrapreguntas

¿En alguna parte lei que el pelo que se pierde por stress se recupera sin farmacos? yo no creo mucho, por eso que tan bueno es Minoxidil para estos caso?
No se que datos mas puedo aportar...gracias
By Juan Cuesta
Bienvendo y gracias por contarnos tu caso.

Los estudios pues... si, causan muchísimo stress. La caída de pelo por stress se recupera una vez pasado el stress y sólo si no tienes alopecia. Lo mejor es que vayas donde el dermatólogo y él sabrá mejor qué pasa.

Si tuvieras alopecia androgenética (AGA) el tratamiento sería finasteride y/o minoxidil. lee el foro y la web de RecuperarElPelo y verás de q trata.

Un saludo y no dejes de contarnos cómo te está yendo.

Regístrate para ver menos publicidad