Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rayma
Se sinceros que os parece cm quede rapado a 6 mm (mi maquina va por mm XD).
Ya me estoy haciendo a la idea por si acaso de raparme mas aun.
Imagen
By Armando Jose
No se exactamente lo que quieres que comentemos, ¿si te queda bien el pelo rapado? Pues bien, no hay nada que objetar, el craneo lo tienes bastante correcto, ..., pero también podías poner otra foto para comparar por si te quedaría mejor con el pelo largo, ¿verdad?

Por otra parte, la linea frontal la tienes muy bien, las entradas tipicas pero no más.

Ah, y amigo rayma, una pregunta, ¿desde que te has rapado has notado un incremento de grasa en el pelo que te queda?, ¿notas al pasar la mano el pelo mas graso que antes?

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
No noto más grasa ni nada.
Y simplemente era para que opinarais si me veis bien cn la cabez rapa bien esteticamente o no, y si se me nota muxo la perdida de cabello.
Saludos

By Olivia
Bueno, yo creo que no se ve mal ... :) No se como serás con el pelo largo, pero así ni me doy cuenta si te estás quedando pelado o no.

By Friki_24
Te queda bien el corte de pelo, y se te ve por lo menos en esta foto muy bien. Yo tengo la línea frontal rollo vampiro, mucha forma de V, y me queda fatal el pelo rapado, pero tu la línea frontal la tienes guay, y te queda mu bien ese tipo de corte :).

By Rayma
Muxas gracias por contestar .

Saludos.

By gonzalete
k pasa especiá???? :D

no t rayes tanto tio te keda de p.madre,tienes la suerte de tener una cabeza a la k le keda ien rapaito,en serio t lo digo sino no escribia nada,estas bien asi adems es mejor asi para aplicarte el minox y se t seka antes y todo,tirate asi un tiempecito y si ves k se repobla mas pues t lo vas dejando pero vaya k t keda perfect 8)

un saludo compi :wink:

By Rayma
Muxas gracias piojoso.
Viva cadiz y la madre que nos pario, tenemos la tierra cn mas arte de este mundo.

By gonzalete
ole ay ese arte y k no se diga k no ere andaluz :D

enga pixa pa lante tio con esto :wink:

By Armando Jose
Hola amigos

No es por dar la paliza, pero entonces vuestra opinion es que el pelo rapado le queda bien ¿verdad?. A mi tampoco me disgusta, esto esta claro, pero me gustaria tambier ver una foto con pelo para ver si esta mejor o peor.

Lo que no me apasiona, y lo digo con cariño, es que las personas con el pelo rapado son muy parecidas, los ves desde lejos y todos parecen iguales. No se si me comprendeis, no hya rasgos propios de cada uno.

Un saludo

Armando

By Rayma
Armando claro que con pelo estoy mejor pixa, sino no intentaria por todos los medios tener el melenon que tenia cn 16 añitos pero preferible estar rapadito y que te siente bien a ir con el pelo como yo lo llevaba (De punta y hacia atrás, que bien me quedaba joder) y se te vea todo el cuero cabelludo y si ya me da una luz desde arriba es que se me ve hasta las neuronas.

By Armando Jose
Hola Rayma;

Comprendo tu mensaje,

Te deseo lo mejor

Armando