Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, bueno, después de algún tiempo vuelvo a escribir (aquí está mi post inicial Tengo AGA ? Seborrea + Eccema - Fotos ) y les cuento que hace cosa de cuatro semanas fui al dermatólogo y me dio YLOX 2% (2 veces por día) y para tomar finasteride (1 por día, Folcres) -era AGA nomás :o -; el tratamiento lo empecé hace casi cuatro semanas, así que no posteo fotos porque estoy igual, exceptuando que me corté el pelo
Lo que sí noté recién ahora es una pequeña descamación (poco, y no siempre) y me parece que algo de shedding :?

Seguiré manteniéndolos al tanto de mi odisea
By Juan Cuesta
Suerte muchacho... ojalá que en unos meses mejore lo tuyo.

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
hola moonie
:D

te deseo mucha suerte tb

aunque tb t queria comentar el tema de Ylox 2%,realmente con esta concentracion no se suelen conseguir ni la mitad de los resultados de la de 5%,pues raramente los dermas la recetan y se usa para alopecias iniciales,yo en tu lugar optaria por la concentracion al 5% q va a hacer mucho mas por tu pelo y los resultados seguro k seran mejores.

un saludo :wink:

By Nico
Hola como estas !!!

Si vez descamacion usa un champo con Aloe Vera , como puede ser el de H&S sensitive con aloe o el que mas te guste a a vos que te va a servir.

Saludos !!!

By moonie
Muchas gracias por el apoyo! :D
aunque tb t queria comentar el tema de Ylox 2%,realmente con esta concentracion no se suelen conseguir ni la mitad de los resultados de la de 5%,pues raramente los dermas la recetan y se usa para alopecias iniciales,yo en tu lugar optaria por la concentracion al 5% q va a hacer mucho mas por tu pelo y los resultados seguro k seran mejores.
Lo pensé, pero quizás el dermatólogo me dio primero el de 2% para acostumbrarme y probar, y después me hace pasar al de 5%