Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DyC
hola que tal? pues eso que llevo ya casi 6 semanas de tratamiento (minoxidil 5% una vez, propecia una vez, vitaminas dos veces) y es q no noto mejoria sino q noto mucha menos densidad en el pelo. creo q llevo ya 4 semanas con l shedding porq se me cae mucho el pelo y no se si es normal, porque ya estoy cansado. Ahora le doy menos importancia pero lo que me preocupa es que me de el tratamiento y m afecte negativamente y sea pero. bueno si a algien le ha pasado esto o algo parecido que conteste por favo y si alguien sabes si es normal o no tambien.
saludos y gracias.
By DyC
ola soy yo otra vez. queria que me diesen su consejo.
yo normalmente me ducho por la tarde noche, entonces lo que hago es echarme el minox por la mñna a eso d las 3 es decir, pasan mas d cuatro horas hasta que me ducho, es correcto o seria mejor que me lo hechase despues de ducharme, y si hago deporte antes o despues?? bueno gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Pepito9
Hola Buenas!

¿Te receto el dermatologo el tratamiento, o lo empezaste tu por tu cuenta? Por lo de las 6 semanas tranquilo porque es normal,yo llevo 2 meses, y de momento no veo grandes cambios. Y el Shedding suele durar tengo entendido entre 2 y 4 semanas, asi que no tienes porque preocuparte.Hasta los 4 o 6 meses tendremos que esperar con mucha paciencia haber grandes cambios.. :wink:
Y por la aplicacion del minox, yo lo me lo aplico media hora despues de haberme duchado con la cabeza limpia para que no tenga suciedad en la cabeza y penetre mejor!

Un Saludo!

By Nico
Hola como estas !!!

Si dejas pasar las 4 hs , esta perfecto que te duches o hagas deporte, no hay ningun problema haciendolo asi y esta muy bien.

Lo que si no tienes que notar mejoria en 6 semanas es muy poco tiempo, hay algunas personas que el minox les hace efecto en los primeros meses pero lo mas normal es que te empiece a hacer efecto al 5/6 mes, tienes que tener paciencia y darle mas tiempo, ya va a pasar el shedding y despues de a poco vas a ir notando cambios y con respecto al finasteride este recien actua a partir del 8/9 mes.....Lo mas importante es tener Paciencia y ser Constante.....Animosss

Saludos !!!

By sergioic
Has pensado en pasar de una a dos aplicaciones diarias?
De todas formas son sólo 6 semanas¡¡ yo voy a empezar la 7ª y creo q aun estoy en el shedding.

Osea, q demosle tiempo... Note pelusilla.... y ahora noto q alguna pelusilla sale negra... pero bueno, aun es pronto

By tartesso
Hola!!!, tu tranquilo, dale tiempo, hay que ser muy constante.

Yo tambien pienso que deberías pasar a dos aplicaciones diarias, la diferencia que notas es bestial. Normalmente los dermatologos no se mojan mucho a la hora de mandarte usar minox a no ser que ellos vean claramente que genéticamente lo que tienes es alopecia (es decir, xq tu padre sea una bombilla). Cuando lo recetan, te dicen que te lo apliques 1 vez al dia por esa misma razón.

El shedding es variable de una persona a otra y cuando aparece (te lo digo por experiencia) , es realmente desesperante porque ves como el pelo cae y cae... ten paciencia y se muy metódico, yo ya llevo mas de un año y de verdad que merece la pena

animo!!

By DyC
Muchas gracias a todos por vuestro animo y opiniones y experiencias esto me ayuda a seguir para delante de verdad venga haber si salimos de esta ya les ire contando como va un saludo