- Vie Nov 16, 2007 12:54 am
Hola! llevo poniemdome el minox, el regaxidil concretamente desde principios de septiembre, voy a empezar dentro de poco el 4º bote ya. Hasta hace un par de semanas todo estupendamente, sin embargo, estas dos últimas semanas me han empezado a preocupar, no por el sheding ni nada, eso ya lo pase. Como os decia, desde hace dos semanas, he notado un picor en el cuero cabelludo bastante fuerte, pero bueno, no le di mucha importancia, si que es verdad que me creaba como caspa el minox, cuando se secaba, pero normalmente me desaparecia al ducharme, sin embargo hace dos dias que me pica cada vez mas, y ademas se me han formado unas placas blancas en el cuero cabelludo increibles, es como si tuviera muchisima muchisima caspa, pero no creo que sea caspa, y dudo que eso sea bueno, ademas que al rascarme se me caen mas pelos, solo me falta eso.
Uso todos los dias un anticaspa, el HS citrus fresh y ademas dos veces por semana un champu con ketoconazol, pero es que ya no se que hacer por que queria aguantar un tiempo hasta pasarme a finasteride...de hecho apenas llevo 3 meses con minox y me estaba llendo bien hasta que me vi los ronchones...
Un saludo
Uso todos los dias un anticaspa, el HS citrus fresh y ademas dos veces por semana un champu con ketoconazol, pero es que ya no se que hacer por que queria aguantar un tiempo hasta pasarme a finasteride...de hecho apenas llevo 3 meses con minox y me estaba llendo bien hasta que me vi los ronchones...
Un saludo
David