Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alberto87
Saludos a todos

He escrito alguna vez mas. Ayer fuí al derma y me dio minox al 5%. Dos dosis diarias.

Para poneros en historia, tengo 20 años, alopecia androgenética. Fui el año pasado a otro derma y no me dio mas que un H&S. Apartir de entonces por mi cuenta tomaba minox de farmacia al 2% una vez al día. Al leer muchas respuestas de este foro, pense en cambiarme al de 5% dos veces y de marca, pero quería consultarlo con un derma.

Me aconsejo Viñas. Curiosamente es el que tenía en mente utilizar.

Me hare una foto este finde y cada mes me ire echando fotucas para ponerlas aqui y opinar todos.

Me subio la moral que me dijo el derma que tenía el pelo gordo y la caida era leve. Aunque me veo bastante avanzada la caida, pero bueno... Mejor no agobiarse.

Hasta luego a todos
By Nico
Hola como estas !!!

Solamente deciarte mucha suerte , seguramente te va a ir muy bien y te aconsejo que si quieres le agregues un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antoseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alberto87
Hola

Le pregunte sobre un champu con ketoconazol. Me dijo que servía muy poco, que es más para eliminar grasa. Que lo que realmente funciona es el minox y el finas.

Xaoo

By Alberto87
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya esta. Hoy me he hecho las fotos. Segundo dia de tratamiento nuevo.
Esta con el pelo húmedo, no mojado.
Ya pondre más fotos cuando pasen unos meses.

Hasta lueee

By Maxtor85
Hola. A mi me recetaron el 2%. y ya llevo años con ese y me he pasado al del 5% por mi cuenta. Yo me lo hecho una sola vez al dia pues deja el pelo graso, asi que me lo hecho por las noches cuando estoy en casa. El del 5% es mas fuerte y da picores. por eso de momento solo lo uso dos veces o tres por semana y el resto de dias me hecho el de 2%. La verdad que con el de 5% se notan mejores resultados, por lo menos en mi caso.

By Alberto87
Saludos

Aqui os dejo las nuevas fotos que me he hecho hoy a fecha de 26 / 1 / 08

Ya se acabo la epoca del sheding, los picores y los dolores de cabeza. Me parece que ya empiezan a salir los nuevos pelos. Opinad a ver que os parecen.

Imagen Imagen Imagen

Saludoooos

By Alberto87
Saludos a todos

Sigo aun con el tratamiento de minoxidil 5% cada 12H.
Estas fotos son del 26/6/2008.
Con 7-8 meses de tratamiento yo creo que aunque haya pasado la época del sheding esto no recupera y está peor que al principio.
Siente que las primeras fotos sean tan malas, eran con el móvil.
¿Como las veis?

Imagen

Imagen

Imagen

Muxas gracias y ya direis...
Xaooo