Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ESTE SOY YO HACE 5 MESES

Imagen Imagen

[IMG]http://img217.imagesh
ack.us/img217/218/imagen028ku3.th.jpg[/IMG]

Y ESTO ES AHORA

Imagen

HOLA TENGO 21 AÑOS Y DURANTE ESOS 5 MESES EH PASADO MUCHOS NERVIOS Y ESTRESS Y EH TOMADO MEDICAMENTOS PORQ ME EH PUESTO MALO VARIAS VECES SEGUIDAS Y E TENIDO RECAIDAS PERO NOSE YA FUI A UN DERMATOLOGO PRIVADO CONOCIDO CRISTOBAL DEL ROSARIO Y NO ME DIJO NADA SINO Q TENGO EL PELO DE UN CHICO DE MI EDAD Y QUE FUERA PARA DENTRO DE UN AÑO

PERO NO ME CONVENCE: MIS PREGUNTAS SON: MI CAIDA DE PELO ES POR NERVIOS STRESS Y LOS MEDICAMENTOS PUEDO VOLVER A RECUPERAR EL PELO Q TENIA ANTES O YA ME OLVIDO????

Q ME RECOMENDAIS????

Y Q ES AGA??

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
By Friki_24
Hola Pegaso,

Si has tenido una caída un poco brusca en un corto periodo de tiempo, si que es posible que como comentas sea por el estrés, nervios y si has tomado algún medicamente que presente como posible contradicción perdida de cabello, pues sería otro punto en contra que pudiste/puedes padecer.

Si no tienes predisposición genética a perder cabello, la situación que estás pasando será temporal, aunque no estaría de más que tu dermatólogo si vio eso se hubiera parado a darte algunas recomendaciones para paliar esto, sean vitaminas, yoga, o lo que haga falta. La verdad no estoy muy informado de que es lo mejor para estos casos, quizás tomarse la vida un poco con más tranquilidad, hacer deporte, comer bien, cuidarse en general :D.

Si uno tiene ya la mala suerte de padecer AGA, sea en sus inicios o no, el hecho de padecer estrés o nervios, agraba aun más el problema que ya es bien jodido de por si, y no se si es tu caso, es muy posible que no, tienes un pelo precioso y yo por lo que comentas y lo que te dijo tu dermatólgo, me decantaría un poco por lo primero, pero por supuesto lo que debes hacer es sin duda ir a otro dermatólogo, no puedes quedarte con los brazos cruzados esperando a perder más cabello para hacer una nueva visita, es mejor que te muevas ya y consigas otra opinión para contrastar el primer diagnóstico.

En la última foto que muestras si que parece que falte algo de densidad, pero es una opinión muy muy subjetiva, y yo si estás preocupado haría eso que te he dicho en el otro párrafo :D.

Salu2 y tranquilo, de veras tienes un pelo genial.

Regístrate para ver menos publicidad

By garri2
Pero que pelo quieres recuperar chaval ? si tienes mas pelo que el copon, chico como con 15 no vas a estar...

By gonzalete
yo realmente te veoel pelo muy bien pero como te dice Friki no estaria de mas visitar otro dermatologo para q te quedes mas trankilo y asi si realmente tienes algo no estes perdiendo un tiempo valioso.

By Kaos
¿Y si no cesa la causa del estrés? Es decir, se tiene digamos crónico. ¿No hay ningún tratamiento? En ese caso es preferible tener AGA, que al menos tiene un tratamiento que te lo mejora.