- Lun Nov 12, 2007 3:41 pm
Tengo 23 años y dermatitis seborreica. Estoy dando dos champus alternandolos dia uno dia otro. Uno es el Pirotex DS y el otro elucion de Ducray o algo asi. El caso es que he notado algo de caida por el centro de la cabeza por la parte de delante y se me estan definiendo algo las entradas. He ido junto al dermatologo y me ha dicho que el tratamiento de la dermatitis seborreica se empiezan a notar los resultados despues de muchos meses.
Como le he dicho que habia notado algo de caida creo que se sintio presionado y me ha recetado Regaxidil 5% cada 10 pulverizaciones 1ml.
Bueno pues me gustaria saber si tengo la alopecia androgenetica esa y como se me puede diagnosticar, si es que se puede. Con algun examen de genetica o algo?
Bueno decir que me ha recetado 1 ml cada 12h
Como le he dicho que habia notado algo de caida creo que se sintio presionado y me ha recetado Regaxidil 5% cada 10 pulverizaciones 1ml.
Bueno pues me gustaria saber si tengo la alopecia androgenetica esa y como se me puede diagnosticar, si es que se puede. Con algun examen de genetica o algo?
Bueno decir que me ha recetado 1 ml cada 12h