Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Marcos-Ismael escribió:Hola a todos, seguro que todavia alguno se acuerda de mi y de mi historia. Ya han pasado los 8 meses desde el ultimo trasplante de 2000 foliculos en la zona frontal y también he pasado las primeras operaciones de reasignación de cambio de sexo, asi que, como prometí enseñar las fotos finales... y aunque el principio aquí fué un poco duro, al final recibí todo el apoyo del mundo... Prometo colgar las fotos de mi nuevo yo en breve y de los asombrosos resultados de la tecnica FUE que han conseguido que luzca la melena que siempre soñé en el cuerpo que siempre deseé y de manera tan natural...

Saludos hace mucho que no se te leía!!! espero que todo el proceso de cambio esté yendo genial. Ya nos enseñarás tu nuevo look :D
Te felicito por el cambio, increible evolucion.

Con respecto al finasteride, como crees que puedas describir tu experiencia con este farmaco? si lo hubieras empezado a tomar apenas veias los primeros sintomas de alopecia, crees que hubieras evitado la cirujia?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola bombón, no echas de menos esos abdominales que tenías cuando eras un maromo?

Seguro que jisjolines no está tan cachas!

Por cierto, enhorabuena por tu transplante, ha quedado muy bien

roman_10 escribió:Te felicito por el cambio, increible evolucion.

Con respecto al finasteride, como crees que puedas describir tu experiencia con este farmaco? si lo hubieras empezado a tomar apenas veias los primeros sintomas de alopecia, crees que hubieras evitado la cirujia?

Saludos!
Gracias.
Apesar de tomar la 1/4 de finasteride todos los dias durante mas de 10 años, la calvicie siguió evolucionando, aunque mucho mas despacio, no dejó de avanzar, mi hermano mayor (tres años mayor que yo y no tomaba finasteride) seguiamos la misma evolucion de calvicie, se quedó calvo hace ya años y el hermano que hay entre el y yo, empezó a tomarla mas tarde y la caida le ha frenado mucho mas de lo que me resulto a mi... es todo tan relativo.

Bueno aqui pongo las las nuevas fotos apenas 8 meses después del ultimo trasplante capilar de 2000 foliculos en la zona frontal para conseguir la que la linea femenina del pelo quedara lo más natural posible, espero que se aprecien los cambios que tanto tiempo, dinero, dolor y esfuerzo me han costado conseguir y de los que me siento tan feliz y tan orgullosa.

http://imageshack.us/a/img42/1214/dsc00330copia.jpg
http://imageshack.us/a/img41/6677/dsc00343bw.jpg
http://imageshack.us/a/img94/4179/dsc00334vb.jpg
http://imageshack.us/a/img69/7368/dsc00344xu.jpg
http://imageshack.us/a/img502/2430/dsc00318ku.jp

Patán escribió:Hola bombón, no echas de menos esos abdominales que tenías cuando eras un maromo?

Seguro que jisjolines no está tan cachas!

Por cierto, enhorabuena por tu transplante, ha quedado muy bien
jajaja gracias , me ha desaparecido la tableta de chocolate, pero me han salido dos melones que, creeme, suplen la perdida con creces cielo.

Esto, no pongas fotos enseñando el sujetador que en este foro hay algún que otro depravado seguro :D estás muy guapa pero no te muestres así, por favor :D.

El pelo lo tienes también muy bonito, te han hecho una línea de frente sin entradas, muy femenina. te queda realmente bien ^^.

Sahara escribió:Esto, no pongas fotos enseñando el sujetador que en este foro hay algún que otro depravado seguro :D estás muy guapa pero no te muestres así, por favor :D.
Bueno cielo, tios depravados los tienes por todos sitios y en todas partes , se de lo que hablo. Y a una mente pervertida cualquier cosa la corrompe... Porfavor, solo son unas fotos en sujetador, que no estamos en Afganistan.
Sahara escribió:El pelo lo tienes también muy bonito, te han hecho una línea de frente sin entradas, muy femenina. te queda realmente bien ^^.
jejeje, estoy totalmente deacuerdo, muchas, muchas gracias rey.

Marcos-Ismael escribió:
Sahara escribió:Esto, no pongas fotos enseñando el sujetador que en este foro hay algún que otro depravado seguro :D estás muy guapa pero no te muestres así, por favor :D.
Bueno cielo, tios depravados los tienes por todos sitios y en todas partes , se de lo que hablo. Y a una mente pervertida cualquier cosa la corrompe... Porfavor, solo son unas fotos en sujetador, que no estamos en Afganistan.
Sahara escribió:El pelo lo tienes también muy bonito, te han hecho una línea de frente sin entradas, muy femenina. te queda realmente bien ^^.
jejeje, estoy totalmente deacuerdo, muchas, muchas gracias rey.
Rey? reinaaaa, que soy mujer ajjajaj :D Es que los hombres no van a fijarse en tu pelo en esas fotos, tenlo por seguro :DDD. Estás quedando muy guapa con el cambio ^^.

Rey? reinaaaa, que soy mujer ajjajaj :D Es que los hombres no van a fijarse en tu pelo en esas fotos, tenlo por seguro :DDD. Estás quedando muy guapa con el cambio ^^.[/quote]
Jajaja, perdona reina, te juro que en todo este tiempo no me habia dado cuenta, ahora entiendo mejor tu punto de vista. Un besote guapa y gracias otra vez.

Marcos-Ismael escribió: Jajaja, perdona reina, te juro que en todo este tiempo no me habia dado cuenta, ahora entiendo mejor tu punto de vista. Un besote guapa y gracias otra vez.
Cualquier duda femenina que tengas, cuenta conmigo :D.