- Mar Oct 16, 2012 3:19 pm
Saludos hace mucho que no se te leía!!! espero que todo el proceso de cambio esté yendo genial. Ya nos enseñarás tu nuevo look
Marcos-Ismael escribió:Hola a todos, seguro que todavia alguno se acuerda de mi y de mi historia. Ya han pasado los 8 meses desde el ultimo trasplante de 2000 foliculos en la zona frontal y también he pasado las primeras operaciones de reasignación de cambio de sexo, asi que, como prometí enseñar las fotos finales... y aunque el principio aquí fué un poco duro, al final recibí todo el apoyo del mundo... Prometo colgar las fotos de mi nuevo yo en breve y de los asombrosos resultados de la tecnica FUE que han conseguido que luzca la melena que siempre soñé en el cuerpo que siempre deseé y de manera tan natural...
Saludos hace mucho que no se te leía!!! espero que todo el proceso de cambio esté yendo genial. Ya nos enseñarás tu nuevo look
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.