Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Si haces caso a todas las "teorías" o supuestos estudios que hay por los foros, al final ni tomas proscar, ni propecia, ni te echas minoxidil ni ná de ná porque todo tiene sus pros y sus contras.

Tan sólo te recomiendo que veas casos con fotos en este foro, o incluso puedes mirar en foros yankis como por ejemplo: http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... b3cd8253b6

A mucha gente le funciona el proscar, entre ellos yo, que llevo casi dos meses con proscar después de haber estado con propecia tres meses, y justo la gran mejoría ha coíncidido tomando proscar.

Yo, en particular, confiaría más en proscar que en finpecia o finax, que no te digo que no funcionen, pero no lo he comprobado en 1ª persona.
Un saludo!
Hoy tomé la primera dosis, partirla ha sido muy complicado, me compré un aparato de farmacia destinado para ello pero no ha servido de nada, al final me apañé con una cuchilla de estas que venden para limpiar la vitrocerámica, y lo corta bien, pero en 4 cachos, en 5 imposible...

Regístrate para ver menos publicidad

Mejor en 4. Yo empecé partiéndolo en 5, pero es imposible sacar partes iguales a no ser que seas muy diestro o quieras perder tiempo en ello. Yo uso un cúter de bricolaje para ello, me va bastante bien.

Yo utilizo un corta pastillas como éste:

Imagen

Hay días que me salen los cortes mejor que otros, pero en general va bastante bien.

Eso sí, yo lo corto en cuatro partes. Se supone que con los cortes algo se pierde, con lo que al final acabas tomando más o menos 1 mg.

Mucha suerte y ya nos irás comentando tus impresiones.

Un saludo!

Ya compré el Resorpil, en el prospecto viene que ayuda a frenar la caída, ademas de tratar la caspa. ¿Como lo utilizas tu? No trae spray... ¿usas un algodon?

Unos 20 minutos para que absorva, y luego el minox ¿no?

Yo me echo aproximadamente la misma cantidad que minoxidil, es decir, 1 ml. Uso una jeringuilla, que la puedes comprar en la farmacia, yo reciclé una que me venía con el lacovin. Agrandé un poco el pitorro del frasco de resorpil con un cuchillo justo el ancho de la boca de la jeringuilla y extraigo el ml. No sé si me he explicado bien :lol:

De todas formas estos días cambié de método, acabo de reciclar un bote de minoxidil viñas que viene con difusor así que relleno el bote con resorpil y me echo 6 pulverizaciones que son el ml justo.

He visto que usas regaxidil, así que puedes hacer los mismo, sólo que en el caso del bote de regaxidil me parece que son 10 pulverizaciones.
Te lo aplicas y dejas secar, seca muy rápido y en 20 minutos o media hora como mucho lo deberías tener seco, justo después te echas el minox.

Respecto al corte de proscar, no es fácil cortarlo. Si se te da mejor con el cutter que con el corta pastillas adelante.
Con el corta pastillas tengo mi método. La pastilla de proscar es pequeña, efectivamente, pero no es redonda, es como hexagonal. Hago coincidir la punta de la pastilla con los "carriles" del cortador, lo inclino hacia abajo un poco para que no se mueva y corto rápido. Por mi experiencia si cortas despacio se deshace más y el corte sale peor.

Pero bueno, cada uno tiene su método, si te sale mejor con el cutter hazlo así.

Un saludo!

Muchas gracias!
La verdad es que me ha sido muy útil la respuesta, en cuanto acabe el poco minox que me queda en uno de los recipientes lo lavaré bien, y meteré ahí el resorpil, tiene pinta de ser super cómodo.

Y sobre lo del cortador iré experimentando a ver que tal, jajaj, al principio me cargaré un par de pasttillas seguramente xD

Espero que me funcionen estos tratamientos, ya que por lo visto son los más efectivos, bueno hasta que aprueben el Dutasteride, que inhibe tanto el tipo I como el tipo II... eso si que tiene que ser efectivo, pero claro, es jugársela jaja

Salu2!