- Lun Feb 24, 2014 5:24 pm
Hola, llevo aproximadamente 2 meses haciendo tratamiento completo (finasteride 1mg diario en cápsulas, vía oral, marca propecia y 1ml por la mañana de minoxidil 5% y 1ml por la noche, marca lacovin) me está yendo fenomenal, mi problema era como el tuyo, clareo en la coronilla y abundante caída de pelo. Nada más empezar este tratamiento comencé a ver los resultados, la caída de pelo paró y en la coronilla ha ido creciendo nuevo pelo y solo acabo de empezar. En cuanto a la medida del minoxidil, si compras el que uso yo (lacovin) te viene una jeringa con las mediciones. En cuanto a las pastillas propecia en cada caja vienen 28 pastillas y cuestan unos 50 euros. El minoxidil (lacovin) lo compro en una oferta que entran 4 botes de 60 ml cada uno y no me acuerdo cuánto me costaron, creo que 50 euros los 4, pero no me hagas mucho caso. Espero que todo esto te haya servido de ayuda, pero no tomes 1,2 mg de finasteride, es demasiado, ese tratamiento que te ha mandado tu dermatólogo no me parece el correcto. Un saludo!
Esta batalla no está perdida!!! Luchemossssss!!! Saludos!!!