Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By bético
Otra pregunta los farmacos pueden estar en un mueble de cuarto de baño? O tiene que estar en frio?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si es una temperatura normal pueden estar en el baño.
El minox y finas no engordan.

Saludos !

By javigarcia_87
Hola, llevo aproximadamente 2 meses haciendo tratamiento completo (finasteride 1mg diario en cápsulas, vía oral, marca propecia y 1ml por la mañana de minoxidil 5% y 1ml por la noche, marca lacovin) me está yendo fenomenal, mi problema era como el tuyo, clareo en la coronilla y abundante caída de pelo. Nada más empezar este tratamiento comencé a ver los resultados, la caída de pelo paró y en la coronilla ha ido creciendo nuevo pelo y solo acabo de empezar. En cuanto a la medida del minoxidil, si compras el que uso yo (lacovin) te viene una jeringa con las mediciones. En cuanto a las pastillas propecia en cada caja vienen 28 pastillas y cuestan unos 50 euros. El minoxidil (lacovin) lo compro en una oferta que entran 4 botes de 60 ml cada uno y no me acuerdo cuánto me costaron, creo que 50 euros los 4, pero no me hagas mucho caso. Espero que todo esto te haya servido de ayuda, pero no tomes 1,2 mg de finasteride, es demasiado, ese tratamiento que te ha mandado tu dermatólogo no me parece el correcto. Un saludo!

Esta batalla no está perdida!!! Luchemossssss!!! Saludos!!!

By bético
El derma que me lo ha recetado es Julian Conejo, veo muy raro que sea mucho recentandomelo él, joder vaya si es caro, no puedo gastarme tanto dinero al mes. Si no hago el tratamiento que el me mandó cuando pasen estos 6 meses que le digo cuando vaya a visitarlo? Que no he seguido su tratamiento? Joder estoy muy confundido....

By javigarcia_87
Yo lo que haría es tomar 1 mg de finasteride diario y 2ml de minoxidil diarios, una por la mañana y otro por la noche (cada 10/12 horas aproximadamente), está demostrado mediante estudios científicos que de esta manera funciona, con lo cual sabido esto, no hay nada en lo que dudar al respecto. En cuanto al precio, sí es un poco caro, pero ten en cuenta que esto depende de las marcas, yo uso de las marcas caras que son las que tienen la fama. un paquete de propecia me dura 28 días y los 4 botes de minoxidil me sirven para 4 meses. Con esto solo pretendo guiarte un poco y dejarte las cosas más claras, pero lógicamente si quieres seguir el tratamiento de tu dermatólogo síguelo. Un saludo!

Esta batalla no está perdida!!! Luchemosssss!!! Saludosss!!!

By bético
Ya se que pretendeis ayudarme. Los preparados d farmacia son muy malos y caros? El proscar es bueno? Solo pretenderia cambiar lo del finasteride d 1,2 mg a 1 mg lo demas m gustaria dejarlo igual, y hacerlo como m dijo, siempre antes de acostarme sea la hora q sea. Hago bien? Alomjor a los 6 meses m cambia el tratamiento no creeis?

By javigarcia_87
Pues no he probado ni los preparados ni proscar, pero supongo que al fin y al cabo todos llevarán la finasterida, que es lo que hace frenar la caída del cabello, sé que propecia viene con una peícula que recubre, lo cual hace que no te dañe el estómago, y creo que las demás viene directamente la finasterida. Toma 1 mg diario, pero nada de aplicaciones cutáneas de finasterida. Por otro lado controla también el ml de minoxidil, (2ml diarios, uno por la mañana y otro por la noche), con el ml de minoxidil te da de sobra para echarte por los sitios que te dijo el dermatólogo (a mí me da de sobra). Ánimo y recuerda que nuestra mejor arma es la constancia. Un saludo!

Esta batalla no está perdidaaaa!!! Luchemosssssssss!!! Saludossss!!!

By bético
Creo q vy hacer tomar el proscar partido en 4 minoxidil y biotina todo como m dijo una vez por la noche asi tampoco habra tanta diferencia de lo que me dijo el derma, y aun asi m saldra mas barato y en 6 meses q me vea y que m diga si mejoro o no, según el yo podría llevarlo bien

By javigarcia_87
Al partir la pastilla de proscar en 4 trozos hazlo cuidadosamente, porque la finasterida no está en toda la pastilla, entonces habrá días que consumas 1,2 mg, otros días 0,8...etc. Recuerda también echarte el minoxidil como mínimo 2 horas antes de irte a dormir, para que de tiempo a que el cuero cabelludo se seque, absorba todo el medicamento y no lo dejes en la almohada. Un saludo máquina!

Esta batalla no está perdidaaa!!! Luchemossss!!! Saludosssss!!!

By bético
2 horas??? No m explico entonces que el dr.Julian conejo sea derma....me dijo que no pasaba na si m lo aplicaba y m acostaba, no ocurriria nada...y lo del proscar a alguien le funciona? Con que podria cortarlo?

By Nico
Hola como estas !

Tenes que esperar que absorva un poco para acostarte, sino pasara a la almohada y de ahi a tu cara. Espera minimo 40/50 minutos.
Proscar tenes que dividir la pastilla en 4 o 5 partea y tomar una por dia. Con un cutter lo podes cortar/

Saludos !

By bético
Gracias! Poco a poco me va quedando mas claro. Tampoco me importaria q pasase a la cara ya que con 24 añs que voy a cumplir poca barbita tengo por no decir ninguna jejeje. Lo unico que me preocupa es el precio al mes del tratamiento, porque tb pienso tomarme lo 2º que me imagino que seran vitaminas o algo. Gracias

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15