Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Gracias por las respuestas ceropatatero, tengo una ultima pregunta!

Mi minoxidil es en modo SPRAY, aplico 10 "Flux" (10 clicks para que me entiendas xD) y con los dedos los "extiendo por la parte afectada"

No hay que hacer nada mas? se aplica asi? ami se me queda la mayor parte de los 10 flux en los dedos
tu como lo haces?

De verdad muchas gracias por responder! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

XGef0rce mira yo lo que hago es, me aplico los 6 "Flux" en la cabeza ( el minoxidil que yo tengo dice que con 6 flux equivalen a 1 ml) lo aplico, me lo extiendo todos a la vez como si de un gel de ducha se tratara, y si, se me queda un porcentaje en la mano, pero supongo que por eso dicen que te eches X cantidad, porque supongo yo que contarán con que algo se queda en las manos
perdon por responder tan tarde pero he estado liado con los estudios y no he tenido tiempo para encender el ordenador xD

Javiloba, los cambios los empecé a notar a la semana nº 12, y si te digo la verdad, yo no fui el que se lo notó hasta que mi novia no me lo dijo... y ánimo tío, que esto en realidad como leí en otros post es mas psicologico que lo que es en sí...eso cuando lo uses y veas los resultados te va a afectar para bien, creeme que yo bajé las notas de un 8 a un 3 por esto, y ahora estoy recuperandolo con creces... =)

Hola ceropatatero como estás? yo soy el que te envió un mensaje por el principio de esta conversación xD veo que has mejorado mucho con el pelo, podrías decirme de qué marca era el minoxidil? yo me lo quiero comprar pero no sé cual marca.. :S

me alegro por tu mejoría ; )

la marca es "Minoxidil Viñas" al principio me compraba otro, pero la farmacéutica me dijo que este era mas barato y que era exactamente lo mismo, así que me lo compré
te vienen 3 botecitos, y sale mucho mas económico que comprarte los botes uno a uno

ceropatatero escribió:XGef0rce mira yo lo que hago es, me aplico los 6 "Flux" en la cabeza ( el minoxidil que yo tengo dice que con 6 flux equivalen a 1 ml) lo aplico, me lo extiendo todos a la vez como si de un gel de ducha se tratara, y si, se me queda un porcentaje en la mano, pero supongo que por eso dicen que te eches X cantidad, porque supongo yo que contarán con que algo se queda en las manos
perdon por responder tan tarde pero he estado liado con los estudios y no he tenido tiempo para encender el ordenador xD

Javiloba, los cambios los empecé a notar a la semana nº 12, y si te digo la verdad, yo no fui el que se lo notó hasta que mi novia no me lo dijo... y ánimo tío, que esto en realidad como leí en otros post es mas psicologico que lo que es en sí...eso cuando lo uses y veas los resultados te va a afectar para bien, creeme que yo bajé las notas de un 8 a un 3 por esto, y ahora estoy recuperandolo con creces... =)
Si notaste los cambios a la semana número 12, las fotos que has puesto diciendo resultados a los dos meses son incorrectas. Es a los tres meses :). No dejes de usar el minoxidil o se te caerá todo lo que has recuperado.