Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By luigi
Gracias DeXteRrBDN, voy a pedir Finpecia para prepararme cuando me diga el derma.
By DeXteRrBDN
Después de 9 meses y 8 días tomando Finpecia sin dejarme casi ninguna pastilla (solo se me ha olbidado 2 o 3 días intercalados) paso a contar mi situación.

Al sexto mes mi caída del cabello era muy leve, estaba muy contento y todo tenía muy, muy buena pinta. No noté repoblación, pero si que no me veía las manos llenas de pelos al ducharme o al tocarme el pelo.

Al llegar al octavo mes... la cosa cambió, desde hace un mes (del octavo al noveno) me ha empezado a caer el pelo de forma muy acusada, incluso igual o más que antes de tomar Finpecia. He notado despoblación en toda la parte central y entradas...

El problema es que esto me asusta bastante (toda la tranquilidad y autoestima del sexto mes tirada por los suelos...). Me asusta en el sentido que se supone que el Finasteride empieza a actuar al 100% a partir del noveno mes, que es donde estoy yo :S entonces no entiendo pq se me cae el pelo ahora como si no estuviera tomando nada??? Será la inminente llegada del otoño? :S

Seguiré con el Finasteride hasta el año y medio o así :( pero no entiendo pq en su máximo esplendor es cuando se me cae más :(

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
ola dexter,segun tu duda,depende d las estaciones se puede caer mas o menos aunke no deberia ser tan notorio komo dices o eso creo tb lo k e pensado es k sea el famoso SHEDDING pues no tiene k yegarte al principio del tratamiento t puede yegar en kualkier momento e incluso no yegarte,yo eso k dices lo achacaria al shedding aver si otro de los expertos d aki t pueden decir k podria ser,un saludo

By Nico
Hola como estas !!!!

No creo que sea shedding , para nada, el shedding con el finas aparece en el 4to mes, pero no en el noveno, como bien dices ahora es cuando te empieza a actuar, tambien puede ser el cambio de estacion, no tuvistes algun tipo de episodio como para provocar una caida por stress ? Como bien dices creo que lo mejor es que lo tomes al llegar al año y ahi sacar una conclusion.

Saludos !!!

By Friki_24
Yo creo que si te empeñas en verte la falta de líbido y que no tiras, te bajará la erección y todo lo que quieras. Yo llevo un tiempo con el libido por los suelos, y no tomo finas, ni nada, cuanto mas pienso peor y peor, se que es psicológico, porque fisicamente toy como un roble, dieta sana y soy deportista. Bueno lo mismo si veo que esto va a más pensaré en ayuda profesional. En fin yo claro comparo con mi adolescencia, que estaba salidísimo y pensaba en mujeres 24 horas al día, pero bueno, que en parte creo sinceramente que si te mentalizas que flojeas por el finas, acabarás mal, que si no vas con positividad, seas propenso o no, el líbido te bajará.
Es solo una opinión personal :).

By gonzalete
gracias x la aclaracion Nico eres un fiera siempre estas ahi anda k se t va a escapar alguna enn¡¡¡¡jajaja yo solo e dao mi opinion lo kno sabia era eso dl 4 mes asias a ti ya lo se de toas maneras como abras leido dije"espero k uno d los expertos t pueda consejar" xq la verda k no taba mu seguro xro ya lo sabe el y yo tb jeje :lol:

By DeXteRrBDN
el estrés no creo que haya sido (aunque todo puede ser.. :? ), pq justo empezó a caerse cuando me quedaba poco para empezar vacaciones

ojalá fuera shedding (que ya veo que decís que no) y lo recuperara en breve :(

por cierto, que dejé de usar el ketonazol a los 2 meses pq me resecaba el cuero cabelludo lavándolo 2 veces por semana, aunque reconozco que ayudaba contra la grasa

ahora solo estoy con HS Citrus Fresh y de vez en cuando un lavado con cualquier otro shampoo. Eso lo hago pq si siempre lo lavo con Citrus Fresh, a la semana o 2 semanas es como si dejara de funcionar y el pelo me queda mas ensuciable