Hellboy2 escribió: ↑Dom Oct 13, 2019 12:50 am
FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Oct 04, 2019 2:27 am
maluco escribió: ↑Jue Oct 03, 2019 5:37 pm
FTHL Si tuvieras que hacer un ranking de efectividad como seria? Incluyendo:
Minoxidil, Finasteride, Dutasteride, saw palmetto, Ru , Finasteride topico hecho en casa, mesoterapias de prp, mesoterapias de dutas, champus anticaida cin cafeina aceite de menta etc..
De mas a menos :
Ru-Dutas-Mesoterapia dutas-Finas topico-Finas oral-Minoxidil-SawPalmetto y los otros ninguno es efectivo
Agradecerte tu dedicación al foro, tengo 42 años, nunca me he medicado, tenía un nw3.....y te quería realizar alguna pregunta.
1- me he realizado un injerto capilar....cuando podría ponerme la mezcla con RU?
2- sería un tratamiento de por vida?, es decir, si me lo pongo una temporada y lo dejo, tendré shedding- perdida de cabello?
3- estaba pensando en hacerme mesoterapia con dutasteride (incluso alternar con PRP)y así dejarme de historias de pastillas y tópicos...Como lo ves después del trasplante?
4- el RU.... te genera caspa o picor como el minoxidil( lo usé 1 mes y lo dejé por picores)
Muchas gracias.
1-Cuando te veas preparado, no te duela el cuero cabelludo, no tengas rojez ni dolor, etc.
2-Sí, una vez lo dejas pierdes todo lo que has recuperado con RU pasado un tiempo, pero no hace que estés peor que la situacion de partida (como algunos piensan)
3-Como se mencionó antes, la alopecia es una lucha de por VIDA, así que debes hacer tratamientos que puedas mantener a largo plazo. Las mesoterapias, y el PRP debido a que son dolorosas, y muy muy caras, dudo yo que una persona con economia media pueda aplicárselas de por vida, eso sí, funcionar funciona (hablo de la mesoterapia con Dutasteride), pues en el PRP no creo.
4-No, el picor e irritación no son tampoco causados por el Minoxidil, sino por el Propilenglicol, que llevan algunos, pero el Minoxidil de por sí no causa nada de eso. Si quieres usar Minox puedes probar con Regaxidil que no lleva Propi, y no causará irritación.
El RU más de lo mismo, por si solo no causará ningún tipo de molestia.