Entiendo que me quieran ayudar y lo aprecio, pero ya dije que finasteride no, al menos de aqui a unos años. Como dije yo no puedo comprar medicamentos por mi propia cuenta por ciertas cuestiones, tiene que ser recetado. Y Minox es topico. Ya pregunte a los dos ultimos medicos por propecia y ambos me dijeron que no, que solo el minox. El ultimo me dijo que minox esta bien, por que aunque no cree que lo necesite no me va a hacer mal y me ayudara a estar mas tranquilo sabiendo que estoy mas tranquilo, pero que el otro definitivamente no, asi les llore y repatee no me lo van a recetar y aqui asi solo se consigue.
Me desanima mucho, por que hable con mis padres a que me ayudaran mientras ellos a conseguirme el minox, al menos unas dos o tres veces maximo, eso mientras me estabilizo para poder trabajar y conseguirlo yo de nuevo cuando trabaje y no sea problema tenerlo siempre a la mano.
La primera vez me senti mas tranquilo, la segunda vez me costo un huevo conseguir el minoxidil y que luego me digan que no sirve en mi caso y que el finas es lo mas me pega un bajon terrible. Como si todo el esfuerzo que hacemos es vano.
Por eso cada que me mencionan el puto finasteride me desaniman como no tienen idea. Voy a estar con minoxidil y ya, no puedo permitirme estar gastando tanto dineral en el pelo. Y para mi es un dineral.
Segun yo ambos son buenos y por algo son recomendados. Asi que por favor ya no me mencionen la finasteride que si no tiro a la basura el minoxidil de una vez y me olvido del tema, me mentalizo que esta todo en mi cabeza como me dijeron en un principio.
De todos modos gracias, pero finasteride NO es una opcion de momento.