Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By luis_scofield
Es que de verdad me desanima mucho que me digan eso.

Entiendo que me quieran ayudar y lo aprecio, pero ya dije que finasteride no, al menos de aqui a unos años. Como dije yo no puedo comprar medicamentos por mi propia cuenta por ciertas cuestiones, tiene que ser recetado. Y Minox es topico. Ya pregunte a los dos ultimos medicos por propecia y ambos me dijeron que no, que solo el minox. El ultimo me dijo que minox esta bien, por que aunque no cree que lo necesite no me va a hacer mal y me ayudara a estar mas tranquilo sabiendo que estoy mas tranquilo, pero que el otro definitivamente no, asi les llore y repatee no me lo van a recetar y aqui asi solo se consigue.

Me desanima mucho, por que hable con mis padres a que me ayudaran mientras ellos a conseguirme el minox, al menos unas dos o tres veces maximo, eso mientras me estabilizo para poder trabajar y conseguirlo yo de nuevo cuando trabaje y no sea problema tenerlo siempre a la mano.

La primera vez me senti mas tranquilo, la segunda vez me costo un huevo conseguir el minoxidil y que luego me digan que no sirve en mi caso y que el finas es lo mas me pega un bajon terrible. Como si todo el esfuerzo que hacemos es vano.

Por eso cada que me mencionan el puto finasteride me desaniman como no tienen idea. Voy a estar con minoxidil y ya, no puedo permitirme estar gastando tanto dineral en el pelo. Y para mi es un dineral.

Segun yo ambos son buenos y por algo son recomendados. Asi que por favor ya no me mencionen la finasteride que si no tiro a la basura el minoxidil de una vez y me olvido del tema, me mentalizo que esta todo en mi cabeza como me dijeron en un principio.

De todos modos gracias, pero finasteride NO es una opcion de momento.
By luis_scofield
De todos modos voy a seguir con minoxidil.

El producto se llama Spectral DNC y tiene cosas interesantes y promete mucho.

Ahora bien, habia leido que minoxidil no funciona en las entradas.
Pero yo desde hace meses vi pelitos nuevos en forma de pelusa, que ahora que me volvi a revisar tengo pelos nuevos, con mas forma, y eso que tiene un tiempo que lo deje de usar.

Por lo tanto de que crece, crece. Cuando pasen los 6 meses como obtenga los resultados deseados me quedo con el.

Me da igual si tengo aga o no o sis mis entradas son "naturales" cosa que dudo. Yo no quiero ni entradas.

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
Minoxidil si funciona en las entradas, pero funciona mas en la coronilla. Un dato: siempre alegas d no usar finas por el tema del dinero pero estas comprando una de las marcas de minox mas caras, te aviso q hay mas baratos q ese q compras.. Por ahi te podes ahorrar algo asi. Saludos!

By escar
Finasteride genérico en farmacias es asequible, yo uso Alocare, 28€ una caja de 28 pastillas, un euro al día es una cantidad razonable para invertir en tu pelo, ;)

By danielval
luis_scofield escribió:oder trabajar y conseguirlo yo de nuevo cuando trabaje y no sea problema tenerlo siempre a la mano.

La primera vez me senti mas tranquilo, la segunda vez me costo un huevo conseguir el minoxidil y que luego me digan que no sirve en mi caso y que el finas es lo mas me pega un bajon terrible. Como si todo el esfuerzo que hacemos es vano.

Por eso cada que me mencionan el puto finasteride me desaniman como no tienen idea. Voy a estar con minoxidil y ya, no puedo permitirme estar gastando tanto dineral en el pelo. Y para mi es un dineral.

Segun yo ambos son buenos y por algo son recomendados. Asi que por favor ya no me mencionen la finasteride que si no tiro a la basura el minoxidil de una vez y me olvido del tema, me mentalizo que esta todo en mi cabeza como me dijeron en un principio.

De todos modos gracias, pero finasteride NO es una opcion de momento.

Como ha dicho alguien si te compras finasteride genérico sale igual o mas barato de precio que el minoxidil de marca. En relación efectividad-precio el finasteride te va a ayudar muchisimo mas. En resumen yo si fuera tu entre elegir solo gastar dinero en una cosa elegiria finasteride.

By escar
danielval escribió:
Como ha dicho alguien si te compras finasteride genérico sale igual o mas barato de precio que el minoxidil de marca. En relación efectividad-precio el finasteride te va a ayudar muchisimo mas. En resumen yo si fuera tu entre elegir solo gastar dinero en una cosa elegiria finasteride.
Gracias por el título de "alguien" :lol:

By luis_scofield
Es que he dicho como 20 mil veces que no voy a usar finasteride.

A ver, para que ir a los dermatologos si al final hacemos lo que queremos? si la dermatologa me receto minoxidil seguro por que ella pensara que es lo mejor para mi.

Yo creo que la dermatologa sabe lo que hace. Ademas si se empieza con un puto tratamiento no se deja cuando no se va ni a la mitad.

El dinero lo tendre a la mano. Pero no es el dinero, finasteride NO lo voy a tomar.

Por eso no se, me pone de bajon. Quizas a ustedes no les funciona el minoxidl pero igual a mi si.

Por lo tanto voy a seguir el tratamiento los 6 meses COMO ME INDICARON con los productos que me recetaron sin automedicarme.

De que sirve ir al medico si no se le va hacer caso? como dije, estoy siguiendo un tratamiento al pie de la letra y para eso va uno al medico, para no cagarla creyendo que sabemos mas

Espero que sea la ultima vez que me mencionen la finasteride xd

By escar
La FDA que es el máximo organismo médico mundial, osea mayor incluso que la dermatóloga que te trata a ti, dice, que para tratar la alopecia androgenética o alopecia común, el tratamiento es: Finasteride por vía oral y Minoxidil por vía tópica, no es o uno o lo otro, es ambos, una combinación de los dos.

Tampoco te enfades, si no quieres tomar Finasteride pues no lo tomas y ya está, no pasa nada, hay personas que no están dispuestas a hacer todo lo posible por salvar su pelo y oye es respetable y no pasa nada.

By luis_scofield
Quien dice que no estoy haciendo lo que puedo? estoy comprando un tratamiento que me recetaron si la dermatologa me hubiese dicho que finasteride entonces lo compro.

Y tampoco te pases, que por mi cabello nada indica que vaya a perder pelo en corto plazo de forma segura si no hablamos de clareos o coronilla y son unas entradas algo confusas como para alarmarme mucho.

Por lo tanto pague una consulta cara a una dermatologa que se especializa entre muchas cosas en tratar perdida de cabello, y estoy pagando el tratamiento que me indicaron. Y me dijo usalo y 6 meses y suspendelo.

Por eso me enfada bastante que digas que no hago lo que puedo. Lo que diga la no se que me la suda, yo estoy siguiendo indicaciones y ningun dermatologo me ha recetado finasteride. Y ya dejen de darme malos augurios y frases en plan "alla tu" por favor, como diciendo que el producto no me va servir.

Espero que ahora si, sea la ultima vez que se mencione el puñetero finasteride.

By luis_scofield
Como he dicho hasta el puto cansancio que no es que no quiera, es que no puedo, no es cuestion de dinero.

Y disculpen el lenguaje pero si desanima y cabrea mucho la actitud de algunos, y mas esas frases en plan "no todos estan dispuestos" cuando hago lo mas que puedo para seguir un tratamiento indicado.

By danielval
A riesgo de ser pesado, cansino y lo que quieras.

Realmente lo único que para la alopecia es el finasteride.

Que te ha tocado una dermatologa que te dice que no? no se, habrá otros 10 dermatologos que te dirian que si.

Si estas participando en un foro es para tener una visión mas amplia del asunto.

Si ya tienes claro que no quieres consultar otros dermatologos para confirmar lo dicho, pues no te queda otra que depender del minoxidil que es un remedio menos efectivo en cuanto que no ataca la raiz del problema(nunca mejor dicho lo de raiz)

A partir de eso podemos hablar del sexo de los angeles que no hay mas soluciones que el injerto.... y aun en este te van a decir seguramente estabilizar con finasteride.

By escar
Jajaja, lo que me faltaba por oir, "usalo 6 meses y déjalo...." 8) en fin..

Suerte con todo

By danielval
P.S De todas formas, viendo tu estado actual y con 25 años pues si, igual la dermatologa ha optado primero probar primero con el minoxidil. Igual tu alopecia no avanza mas de las entradas pero como digo dependerá mas de que genéticamente tu alopecia no vaya a mas y no tanto de que el minoxidil te pare un AGA fuerte

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19