Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no lo se, consultalo con el medico que te dio la cortisona para ver que se puede hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By bético
Estoy pensando en raparme, estoy llegando a odiar a mi pelo fino y escaso. Cada día que pasa es mas evidente que me quedo pelado ya he escuchado comentarios y tocarme mucho el pelo. El otro dia por ejemplo me estoy pelando y entra una amiga, y me pregunta ¿que te vas a pelar calvito?...
Simplemente me rei, pero me raye un monton, encima el peluquero le dice habra que hacer un milagro...mas me raye.
Son detalles que no me gusta como por ejmplo estuve el otro dia con una amiga a solas abrazandola y eso, y no paraba de pasarme la mano por la cabeza rascandome con sus uñas...otra vez rayao. Y por eso he pensado en raparme para no aguantar mucho esta agonia, pero estoy cagao por "el que diran" y porque me afee bastante...quiero pero no puedo

By Marco3m
Hay gente que le queda bien, y en el peor de los casos, es muchisimo mas cómodo, y te acabas despreocupando.
Y ya en un tiempo si mejoras estabilizas y demas, pues te pasas por protesis o implantes, que se yo... siempre hay soluciones y casos verdaderamente peores y mas graves por los que preocuparse.
Ánimo.

By bético
Ya se que hay cosas mas importantes, pero cuando uno empieza a perder pelo lo pasa fatal ( por lo menos yo). A ver si tengo dos huevos y me rapo, y asi por lo menos no m como tanto el tarro. Por la forma de mi cabeza creeis que me quedaria bien? :?

Gracias por contestas marco3m

By Marco3m
El objetivo principal de raparte es despreocuparse del tema, estabilizar tu vida mente, y atraer la positividad.
Por suerte, los demas siempre nos ven de un modo distinto al nuestro en un espejo, por lo que te quede bien o menos bien, siempre habrá a quien le encantes, ya te veas tú bien o no ... :P
Venga arriba...

By bético
Señores lo hize me rape, liberacion y hasta el momento nadie me ha dicho calvo ni nada relacionado con la alopecia. Cuando pueda subo fotos

By millo
tenes alguna foto rapado? podrias compartirla asi opinamos

• 1
  • 10