FightingTheHairLoss escribió: ↑Lun Oct 19, 2020 12:39 pmHola Fighting, quería preguntarte,según el protocolo anteriormente contado, ¿si tomo dutasteride oral ( 5 o 6 veces al días,las que sean) con minox oral y dermaroller antes de minox tópico pero ignoro dutasteride tópico podría causar pérdida de pelo con alopecias agresivas?OnePunch escribió: ↑Lun Oct 19, 2020 12:32 pm Tomar dutasteride tópico + dutasteride oral +Ru me parece una completa locura teniendo en cuenta que es un tratamiento crónico que hay que mantener a lo largo de la vida"Yo creo que con 3 tomas semanales de dutasteride oral (4 en caso de alopecias mut agresivas) y a parte Minoxidil 5% con microneedling es mucho más que suficiente para tumbar a la más agresiva de las alopecias."
El dutasteride oral ya elimina de por si el 95% de la dht sistémica , añadirle dutasteride tópico me parece un Overkill e innecesario cuando ya se toma dutasteride oral y encima añadirle Ru a la ecuación, que es incluso mucho más potente que el dutasteride pues a mi parecer es pasarse 7 pueblos.
Yo creo que con 3 tomas semanales de dutasteride oral (4 en caso de alopecias mut agresivas) y a parte Minoxidil 5% con microneedling es mucho más que suficiente para tumbar a la más agresiva de las alopecias.
No es correcto, hay gente que sigue perdiendo pelo a pesar de usar dutasteride diario y minoxidil, porque como expliqué arriba, no se tiene a ralla otros andrógenos. Por otra parte, usar 3 veces o 4 dutasteride no cambiará nada debido a la extremadamente larga vida media de dutasteride.
"El dutasteride oral ya elimina de por si el 95% de la dht sistémica , añadirle dutasteride tópico me parece un Overkill e innecesario cuando ya se toma dutasteride oral y encima añadirle Ru a la ecuación, que es incluso mucho más potente que el dutasteride pues a mi parecer es pasarse 7 pueblos."
El dutas oral no elimina tanta DHT, mas bien cerca de un 85%, y aproximadamente un 70% en el cuero cabelludo. En muchos casos el 30% sobrante del cuero cabelludo sería suficiente para provocar caída, por eso se elimina con el topico. Por otra parte RU no es más potente que dutasteride, sino que son incomparables, uno es un antiandrógeno, y el otro un un antagonista de los receptores androgénicos
El RU ya cuesta mucho money con lo demás como para ahora añadir algo que tengo que pedir por formulación magistral en una farmacia...
MINOX ORAL 0,25 DIARIOS DESDE MAYO DE 2020
MINOX TÓPICO MAYO DE 2019 1 VEZ AL DIA
KETOKO Y OTROS CHAMPUS PARA DERMATITIS SEBORREICA
DERMAROLLER 0,5 DESDE MAYO DE 2020
MULTIVITAMÍNICO DESDE MAYO DE 2020
Finasteride 1mg al día DESDE NOVIEMBRE 2020