lacpaz escribió: ↑Lun May 04, 2020 4:17 pmNo es cierto que la dosis de 10 mg sea para hipertensos, yo trabajo en farmacia, y Loniten 5mg se recetaba a hipertensos, digo recetaba porque a día de hoy no se usa, porque hay fármacos más segurosTarjetaroja escribió: ↑Lun May 04, 2020 11:37 amSí, me lo receto una "prestigiosa" dermatóloga comentándome que era una dosis muy baja comparada con los 10mg que se le receta a los hipertensivos. Que era lo mejor en mi caso al tener un cuero cabelludo tan sensible. No me quiero ni imaginar que me hubiera pasado con una dosis de 5mg. Le comente lo de la cara hinchada pero me dijo que sería por el confinamiento (no ha habido variación en el peso).lacpaz escribió: ↑Lun May 04, 2020 10:28 am Bueno aviso a navegantes. Como bien dice FightingTheHairLoss el minoxidil oral es demasiado. Ayer me levante con la cara totalmente hinchada (es un efecto que me he dado cuenta hacía tiempo pero quería aguantar por el pelo). La verdad que no tolero más este medicamento me ha dejado la cara totalmente demacrada con arrugas, parezco como 10 años más viejo desde que empecé el tratamiento aparte del pelo por todas las partes del cuerpo, barba muchísimo más cerrada (me gustaba como la tenía antes). Y todo a una dosis de 2.5 mg.Normalmente cuando se manda minoxidil oral se hace asociado a un diurético para evitar la retención de líquidos.
He bajado a 1.5 y a ver que tal pero probablemente lo deje. No se si descontinuar unas semanas y empezar con el tópico (el problemas es que tengo el cuero cabelludo sensible).
¿la toma te la recomendó un doctor? ¿te aconsejó esa dosis?
Un saludo!
Empiezo a creer que el sheeding tan bestial que he tenido fue debido al medicamento (y que por lo menos parece que se ha empezado a frenar).
Intentaré con Rogaine o se lo comentaré para ver si me puede pautar un diurético, pero me parece un fármaco muy bestia para combinar con finasteride.
No le veo ningún sentido a tomar un diurético que sirve para tratar la hipertensión, y al mismo tiempo tomar Loniten, que trata la hipotension
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN