Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alfa18
Acezhender escribió: Lun Dic 02, 2019 12:50 am Felicitaciones hermano, yo soy autor de la Guía Definitiva: COMO CUIDAR EL CABELLO
https://drive.google.com/file/d/1mJls4i ... snNY0/view

¿Esa es la guia que te ayudo? sacando de que te felicito por tus resultados, si fue mi guia la que te ayudo me alegra mucho!
Sí, fue esa guía. Gracias en serio por tomarte el tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By alfa18
maluco escribió: Vie Dic 06, 2019 12:49 pm Hola fantastico resultado, has tenido secundarios de libido ?
Para nada, ya que solo lo tomo de 3 a 4 veces por semana. Casi ningún efecto indeseable.

By alfa18
jass escribió: Lun Dic 02, 2019 5:50 pm
alfa18 escribió: Dom Dic 01, 2019 9:08 pm Ahhh yo me traté eso, fui a dermatologos y solo me daban el Shampoo de Alquitran de hula, hasta que decidí tratarme la dermatitis para empezar a usar minoxidil, porque si no puede empeorar tu padecimiento.
Cómo conseguiste reducir la grasa? Yo estoy con Sebriprox 2-3 veces semana y bien poco me hace...
Tomé 1 medicamente llamado Terbinafina 250 mg tabletas 1 tableta al día, lo tomé por 2 meses y con eso tuve, no puedes tomar alcohol durante el tiempo que estás tomando, de preferencia suspende el finasteride también y algún otro medicamento.

By jass
alfa18 escribió: Mié Dic 25, 2019 2:08 am
jass escribió: Lun Dic 02, 2019 5:50 pm
alfa18 escribió: Dom Dic 01, 2019 9:08 pm Ahhh yo me traté eso, fui a dermatologos y solo me daban el Shampoo de Alquitran de hula, hasta que decidí tratarme la dermatitis para empezar a usar minoxidil, porque si no puede empeorar tu padecimiento.
Cómo conseguiste reducir la grasa? Yo estoy con Sebriprox 2-3 veces semana y bien poco me hace...
Tomé 1 medicamente llamado Terbinafina 250 mg tabletas 1 tableta al día, lo tomé por 2 meses y con eso tuve, no puedes tomar alcohol durante el tiempo que estás tomando, de preferencia suspende el finasteride también y algún otro medicamento.
Vaya,por lo visto parece un poco agresivo, consultaré a ver sí me es posible tratar con él, gracias!

By Peladoseborrea
Que gran cambio. La calidad de tu pelo mejoró mucho por lo visto