Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Matthew escribió:
filthy_fifty escribió:
Matthew escribió: Alocare tiene mala fama??? :shock:
Supongo que es tan eficaz como cualquier genérico. No puedo decirte mucho porque lo tomé durante una semana. Simplemente decidí pasar a Propecia porque todas las opiniones son buenas. Cuestión de preferencias, supongo :wink:

Saludos!
Pues blanco y en botella, yo he estado con Alocare dos, tres semanas y lo abandoné por palpitaciones, intentaré retomar en un futuro, visto lo visto con propecia :shock:
Ya te digo, no puedo hablarte mal de Alocare, compañero. Yo llevaba un porrón de años con formulado magistral y así tengo el pelo. Me daba la impresión de que necesitaba algo de más calidad y decidí comprar comprimidos de marca genérica (parece que las cápsulas de farmacia son las peores en términos cualitativos). En todo este tiempo, nada de secundarios y pienso que me ha frenado la caída (lo cogí a tiempo, todo sea dicho). Bien pensado, decidí empezar con Propecia y un buen minoxidil de marca. Lo próximo supongo que ya sería meter un par de días con dutas a la semana, pero esperaré un tiempo creo.

Saludos!
By Futurebald
Después de 7 años y tienes ese resultado!!!, yo no cambiaría nada, es más visitaria a otro dermatólogo que me asegurará de si tengo AGA.

Regístrate para ver menos publicidad

By Futurebald
Tu cabello esta excelente, grosor, brillo. No tienes antecedentes ni por parte de padre y abuelo materno. En las imágenes no hay ni una mínima percepción de AGA.

Personalmente yo iría a otro dermatólogo para que te asegurará. Tu mismo has dicho que se te caia un poco el pelo en un estado imperceptible de AGA.
No esta bien que te obsesiones con un estado excelente que mantienes. Es absurdo y incongruente y menos en pensar en Dutas.

Después de 7 años estando con finas y minox hubiera mostrado un mínimo de avance.

Simplemente es mi punto de vista, sin intención de desmentir tu historia. No me gustaría medicarme con finas sin tener AGA me parecería una locura.

Y en el caso de que la medicación te haya mantenido el pelo de esta manera me sentiría un gran afortunado.

Um saludo

Regístrate para ver menos publicidad