Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
very BALD things escribió:lo del clareo de la coronilla es bastante relativo y me explico, al tener el pelo tan fino se produce un efecto extraño, que con el pelo muy corto parece que llevas clareos en todo el cuello cabelludo...mira t pongo foto de coronilla y parte de atras de craneo de mayo de este año para que veas como se ve con pelo largo
http://imageshack.us/photo/my-images/62 ... 04100.jpg/
En cuanto al deporte y mantenimiento de masa muscular, pues para nada he notado el finasteride, entreno 3, 4 horas al día por practicar algunas artes marciales, no ha influído en mi rendimiento, o por lo menos no ha tenido efecto s que yo apreciara, salu2
Es cierto compañero , se te ve impecable de coronilla , tu problema es en el frontal , la coronilla la tenes impecable ;)
Por cierto peladono, y a los demás del foro, ....alguno me pude corroborar cierta información que me dió un dermatologo en la que me decía que era mejor ingerir el finasteride antes de irnos a dormir porque era el espacio de tiempo en el que nuestro cuerpo segregaba mayor sustancia hormonal.....es algo que no he podido corroborar y no se hasta que punto tiene base científica

Regístrate para ver menos publicidad

Dicen de todo... Algunos dicen que a la noche, otros dicen que a la mañana apenas te levantas porque es el pico, otros que antes de comer, otros que despues de comer... Al parecer es lo mismo, mientras que lo tomes con agua...

Yo personalmente lo tomo a eso de las 12 del mediodia, un rato antes de comer.

very BALD things escribió:Por cierto peladono, y a los demás del foro, ....alguno me pude corroborar cierta información que me dió un dermatologo en la que me decía que era mejor ingerir el finasteride antes de irnos a dormir porque era el espacio de tiempo en el que nuestro cuerpo segregaba mayor sustancia hormonal.....es algo que no he podido corroborar y no se hasta que punto tiene base científica
Yo lo tomo siempre a la noche a las 22 hs , por una cuestion de comodidad mas que nada ya que a esa hora siempre estoy despierto jaja , en cambio si lo tomara a la mañana nunca podria tomarlo a la misma hora todos los dias , tomalo a la hora que te resulte mas comodo a vos ;)