Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Esque tengo mucho miedo y ala vez estoy obsesionado,creo que me está afectando mucho...leo comentarios en el foro en contra del minox y no se que hacer,y el finas,podríais explicarme cuando usar minox y cuando finas?cual es mejor,yo tengo clareos pero conservo pelo aunque muy muy rubio y muy fino,no se que hacer,el finas se usa cuando ya estas pelón del todo o antes,y el minox?perdonad que no me aclare pero Esque estoy bajisimo de ánimos,perdonad...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Cualquiera de los dos lo podes usar cuando tenes AGA, sino no tienes porque usarlos. El finasteride es mas para mantener, "congelar" la alopecia y el minox es mas para engrosar el cabello que uno tiene. Si para los dos necesitas ser muy muy constante y paciente, sino no tiene sentido usarlos.

Saludos !

Holaaa,me diagnóstico ds y aga,he empezado con minoxidil lacovin 5%,1ml en cada aplicación,llevo 4 o 5 días,y no noto picores,ni irritación... Por ahora,espero que vaya medio bien,procuro ser constante,y hacerlo bien,podríais contarme vuestros resultados?

La ds llevo tiempo usando ketoconazol 2 veces en semana y betoben loción capilar,parece que ya no tengo irritación,ahora sigo con minox,y quería añadir algún complejo vitaminico que sea bueno,pido consejos.