Hola a todos,
Después de casi 1 año sin escribir actualizo un poco el hilo.
Estoy tomando 1/5 pastillas de proscar al día desde mayo de 2012.
Noto que la parte de arriba se ha engrosado bastante el cabello y se ha puesto más negro, aunque a decir verdad nunca he tenido (de momento) problemas en esta zona.
Las entradas siguen más o menos igual. A mi no me parece que hayan mejorado.
En la entrada izquierda, que me parece la más tocada estuve echando minoxidil de forma esporádica hasta el año pasado. Después lo interrumpí completamente hasta hace un mes y ahora estoy echando minoxidil nuevamente (esta vez 2 veces al día). Solamente aplico en la entrada izquierda y aplico aproximadamente 0,1 ml en cada aplicación.
Los efectos del minoxidil en la entrada no se aprecian en las fotos porque son de hace un mes y medio (las del pelo rapado, las de la calle son de este fin de semana),
Os dejo primero fotos de septiembre de 2012, tras 4 meses de finas y después las de ahora tras 9 meses de finas.
Fotos de septiembre 2012 y 1 mes después de rapar el pelo al 3.
Frontal
Entrada derecha
Entrada izquierda
Ahora las fotos de febrero de este 2013 y justo después de raparme al 4.
Entrada derecha
Entrada izquierda
Y ahora os pongo unas fotos en la calle tomadas este fin de semana. Un mes y medio después de la rapada. A pleno día y a pleno sol.
Estoy pensando en operarme para rellenar un poco la entrada izquierda y no sé si un poco la derecha. ¿Cómo lo veis? ¿Me veis muy mal o pensáis que en este momento no me hace falta operarme?
¿Le doy margen de 6 meses (por ejemplo) al minox a ver si la entrada se recupera un poco? ¿A lo mejor tiene sheding después de haber abandonado minox un cierto tiempo?
Saludos!