Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
A mi me pasa lo mismo que a ti ... el medico me deciaq ue por eso se me caía el pelo ... pero vaya

Regístrate para ver menos publicidad

a mi s eme enrojece el cuero, tengo descamacion muy basta y el médico dice que es pseudo-psoriasis y que se me cae por esto, que no me preocupe. no obstante, tengo antecedentes ... y que pasa? que me cago en todo.

Ojala sea por la pseudo psoriasis que me trato con un champu, pero el pelo me cae...si que es verdadq ue a veces tengo sensacion de que me cae menos dspues de aplicar el champu

saludos

La pseudo psoriasis se trata con los mismos champus k la DS? a mi una vez me llevaron al derma xk kreian k tenia psoriasis en los codos pero se me paso solo xD

DS? QUe es? no se lo que es.

Yo uso Tarmed, y la verdad es que va fenomenal. Actua instantaneamente. Cuadno acabo de salir de la ducha, solo veo el rojizo y a las horas se me pasa : D !

Ah coño ! Pues creo que tambien vale para eso. (Lo pone detrás del pote). De todas formas pregnta antes de ponertelo.

Justo hoy habia decidido dejar de rayarme x todo esto intentar relajarme y dejar k todo valla como debe ir intentar curar mi DS y ver k pasa y en el trabajo me dicen k se me ve poco pelo en la parte de arriba de la cabeza hoy que me habia pelado para ver realmente con pelo corto como estoy k con el pelo corto todo se ve... xD en fin vuelta a empezar os dejo fotos por favor comentar q tal me veis

Pelo seco:

Imagen Imagen

Pelo mojado:

Imagen

En serio como me veis?

Realmente no estas como para ponerte peluca, pero tampoco tienes melenaza. Si que se te ve un pelin de falta de pelo en la parte de arriba :/

pf no soy partidario del finas , la verdad.
Minox... si despues no te deja mas jodido, adelante.

Yo lo que hago ahora son capsulas de te verde xD

un saludo

tengo otra duda cual es la pauta que siguen los dermatologos para recetarte minox o finas? los casos mas "graves" recentan finas y los mas leves minox? o como va XD

que pauta? que se te caiga el pelo. los dermas de hoy en dia casi ni te miran, te cojen y: minox + finas. arreando.
En los mas mas graves, no se suele tener solucion... pero en casos como el tuyo, recuperarias al completo.

el finas no, por los efectos secundarios. impotencia y semen acuoso. no serias el primero que se queda con impotencia sinó permanente, por mucho tiempo y el semen acuoso...

lo que pienso siempre es, para que tener pelo si no se tiene erección ?

Pero eso es decisión de cada uno. No a todos les afectan los efectos, así que no sé.