Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola como estas !

Tus mensajes no pueden borrarse del foro, puedes no entrar mas en el foro o si quieres se puede desactivar tu cuenta, pero no se pueden borrar los mensajes.
Cual es el inconveniente?

Saludos !
Hola Nico, pon en conocimiento del administrador de este foro mi petición de borrado ,gracias.
Escribo la presente amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal no sólo la baja, inactividad o suspensión de la cuenta, sino para la ELIMINACIÓN, SUPRESIÓN y EXTINCIÓN de cualquier información, veáse correo electrónico,FOTOS ,datos de personales de cualquier índole recabados en el momento de efectuarse el alta del usuario Piolin74 así como de este misma desde la que se redacta.
Sin más que añadir sobre este punto, les agradezco su tiempo y espero así solventar esta situación sin la necesidad de crear cuentas paralelas, o esgrimir argumentos legales. Simplemente, borrarme con la misma facilidad con la que me di de alta. Gracias.
Hola Piolín!

Antes que nada, moví tu post al área de presentación porque es más acorde al tema original, no sé porqué estaba en "Otros Temas".

En las reglas del foro explicamos cuál es nuestro reglamento interno, y una de las reglas es que "cuando alguien te haya respondido un mensaje, ya no podrás modificarlo ni borrarlo". La razón por la que hacemos esto no es malicia ni algo personal contra quien escriba, sino el respeto especialmente también a todas las personas que te han respondido: si borramos tus mensajes también tendrémos que eliminar las respuestas de otras personas, porque de no hacerlo carecerían de sentido.

No comprendo la razón por la que querés quitar lo que has escrito, pero si pudieras explicarnos mejor quizá lleguemos a un acuerdo sin necesidad que tengas que amapararte en leyes.

Un saludo!
Ante vuestra negativa a aceptar mi solicitud, procederé a enviar una consulta a la agencia de protección de datos para que me informen sobre si es denunciable el hecho de que no se respete mi decisión.
He realizado las captura de imágenes de los mensajes para que quede acreditado vuestra negación a mi solicitud.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalD ... -idphp.php
Lamento que no quieras explicar las razones porque no tenemos intención alguna de generarte un malestar. Mientras tanto, si tu decisión es hacer la denuncia, adelante, pero quiero que te quede bien claro: no tenemos intención de generarte una molestia, si querés hablar sobre las razones, lo hacemos y es altamente probable que nos entendamos. Si lo que buscás es que borremos lo que has escrito (y por supuesto, las respuestas que siguen) sin siquiera dar explicaciones, iremos por todos los caminos legales que correspondan.

Un saludo!
Manuel escribió:Lamento que no quieras explicar las razones porque no tenemos intención alguna de generarte un malestar. Mientras tanto, si tu decisión es hacer la denuncia, adelante, pero quiero que te quede bien claro: no tenemos intención de generarte una molestia, si querés hablar sobre las razones, lo hacemos y es altamente probable que nos entendamos. Si lo que buscás es que borremos lo que has escrito (y por supuesto, las respuestas que siguen) sin siquiera dar explicaciones, iremos por todos los caminos legales que correspondan.

Un saludo!
Bueno tu intención será la que dices ...la realidad es que no respetas lo que te estoy pidiendo, entiendo perfectamente que la defensa de tu negocio tenga más prioridad que mi bienestar,ya sabia desde el principio que me toparía con todo tipo de trabas por vuestra parte y así ha sido.
La denuncia de estos hechos no es mi intención es el camino que tu me haces seguir.
No creo en la veracidad de la información expuesta en este foro, soy consciente de que sí hay personas que con buena voluntad participan en busca de ayuda a nuestro problema común ,pero me siento altamente defraudado con los parásitos que circulan por aquí en busca de un poquito más de dinero.
Petición realizada 10 de febrero:
Escribo la presente amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal no sólo la baja, inactividad o suspensión de la cuenta, sino para la ELIMINACIÓN, SUPRESIÓN y EXTINCIÓN de cualquier información, veáse correo electrónico,FOTOS ,datos de personales de cualquier índole recabados en el momento de efectuarse el alta del usuario Piolin74 así como de este misma desde la que se redacta.
Sin más que añadir sobre este punto, les agradezco su tiempo y espero así solventar esta situación sin la necesidad de crear cuentas paralelas, o esgrimir argumentos legales. Simplemente, borrarme con la misma facilidad con la que me di de alta. Gracias.
Hola Manuel te sigo desde hace años y me ancanta tu labor por este foro, mi unica peticion es borrar un post mio, la razon es que veo mucho listo representantes de clinicas que aprovechan para sacarse un dinero y no soy partidario de incluirme en ese asunto.
seguire con vosotros y demas solamente porfavor quiero retirar mi propio post, espero una respuesta manuel, un saludo enorme campeon.
yo no veo mal que borren el tema, si la persona lo pide sea por el motivo que sea, creo que hay que respetar la privacidad. En su caso, hay fotos, y parece ser que el no quiere mas sus fotos en internet. Y realmente la ley en ultima instancia respaldaria dicha petision. Por lo cual no le encuentro mucho sentido a negarse, eliminen las fotos y asunto terminado.