Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By carmenencinas
Conejoo, a mi no se me mancha el pelo, de hecho me lo lavo cada tres días, y el minox me lo pongo dos veces al día. Lo que pasa es que yo tengo el pelo rizado, y por arriba lo tengo corto, entonces se me queda para arriba, me doy el minos con la cánula larga y me lo extiendo con el bastoncillo de los oidos, bien pegado a la cabeza, y no se me ensucia nada. Pero si lo dejas que chorree, sin extenderlo, no te va a llegar a toda la cabeza, y además los chorreones te están irritando por donde te caen, tú mismo tienes la prueba: te descamas ¿verdad?. Pues es por eso. Pero bueno, solo es un consejo, yo no te voy a decir cómo te lo tienes que aplicar, que luego la gente se mosquea.....
By conejooo
Nico el shampoo con ketoconazol y el citrus fresh en donde lo tengo que comprar? y cual es el valor aproximado de cada uno? el de ketonocazol lo pido al 5% no ?

Carmenencias, sabes que pasa tengo el pelo re fino y super lacio, no sabes como se me nota ami, pero ayer probe un nuevo metodo, tome con la jeringa 1mm y lo tire sobre la cabeza y luego pase el peine una y otra vez para desparramar bien, lo que hare me parece es ponele un poco mas 1,3 o por ahi asi compenso lo que desperdicio cuadno se me pega en el pelo.

Proximamente vienen las fotos asi ven como va el asunto, saludos compañeros y buenas vibras!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

En cualquier farmacia los conseguis, uno es el Head & Shoulders Citrus Fresh y el otro es cualquier champo con ketoconazol 2%.

Saludos !

By conejooo
Lo prometido es deuda, estas son las fotos, fueron sacadas 1 semana despues de empezar el tratamiento,

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

con 48 dias de tratamiento.
Y estas fueron sacadas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para los que no saben mi tratamiento consiste en 1 aplicacion de minoxidil 5% marca Ylox y una pastilla Megacistin por dia. Espero su opinion, Gracias.

By conejooo
Nadie opina ?

By Nico
Hola como estas !

Es muy poco el tiempo como para notar algun cambio... Porque lo usas solo una vez al dia ?

Saludos !

By conejooo
Nico gracias por pasar, siempre tan atento. Me lo pongo una sola vez al dia porque primero me lo dijo el dermatologo, y segundo, que al tener el pelo medio largo y tan lasio y finito se me re nota, y tengo que estar una hora para que ahi se me seque el minox, igual yo he notado cambios, mi vieja mis ma me ha dicho que la parte de las entradas como que se ven como mas marcadas, llena de pelillos, despues sacare una foto macro para que vean . Saludos.

By conejooo
Muchachos ahi compre el shampoo con ketoconazol es marca Eumicel y me salio 15 pesos!

By conejooo
Hola muchachos actualizo para hacerles la siguiente consulta, resulta que cdo me estoy bañando es impresionante como me pica la cabeza no se si a todos les pasa! como podria solulcionar esto? Tmb aveces en lamañana me pica mucho y si me rasco ahi me agarra el circulo vicioso! pero lo curioso que tiene la mañana esq cdo me lo pongo se me calma la picazon :d jeje! Tambien otro inconveniente es que me deja el pelo super sucio este Minox y me cuesta orrores ponermelo, tengo el pelo finito y super lasio no saben como se me nota, alguna recomendacion?

les cuento que estoy usando shampoo h d citrush fresh y el shampoo con ketoconazol 2% 2 veces a la semana!

By Nico
Hola como estas !

Esos champos esta bien que los uses, agrega si queres un champo con Aloe Vera para ver si te calma un poco todo eso.

Saludos !

By conejooo
Nico gracias, pero que shampoo exactamente, cada cuanto tendria que usarlo? para mi lo que tendria que hace seria cambiar de marca del minox, porque el Ylox me deja el pelo manchado, y pasaran como 2 horas de aqui a que se seque, que me recomendas? Saludos compañero.

By Nico
Hola como estas !

Cualquier champo con Aloe Vera, H&S tiene uno por ejemplo el sensitive con aloe, y lo podes usar todos los dias que quieras, este sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.

Saludos !

By conejooo
Nico te comento, me rape a 3mm, y ahora mas que nunca me parece, estoy sintiendo mucha comezon :( . tengo un shampoo con aloe vera que es un HD que dice deerma sense. y me pongo 2 veces a la semana el shampoo con ketoconazol al 2 % . Me parece que el exceso de minoxidil que tengo ahora es el que me causa tanta picazon, porque antes cdo tenia el pelo largo se ve que 1ml no entraba del todo en el cuero cabelludo y mi pelo se comia bastante de este liquido pero ahora que estoy rapado, se ve que entra todo . podria ser esta la causante de la picazon? que hago?

gracias hermano un abrazo

By Nico
Hola como estas !

Puede ser , dale unos dias mas para ver si esto calma, es como cuando uno recien empieza a usar el Minoxidil que suele tener picazon durante unos cuantos dias, y ahora que vos te rapaste podria pasar lo mismo, fijate de colocarte bien 1ml, no mas que eso durante unos cuantos dias y ver que pasa.

Saludos !

By conejooo
Bien nico, gracias. La verdad ahora que me pongo a pensar, me parece que largaste la justa, pueda ser que sea ese el motivo y no otro :D . Despues subo fotos de la rapada. Saludos