Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Nuevamente por mi viejo tema :D

Hace 2 meses fui a una dermatologa y me receto minoxidil al 3% todas las noches. No le hice mucho caso y segui asi, hace 2 semanas me fui a playa con mis amig@s y ya empezaron con frases como: "te estas quedando calvo" "aprovecha de tomarte fotos que pronto estaras sin pelos" " se te ven muchos clareos". En fin, sigo como las ultimas fotos que publique hace 1 año, en verdad no he empeorado, pero mi pelo sigue fino y en la parte frontal ya se me ve poco pelo.

Me arme de valor el dia de hoy y compre Regaxidil al 5%. La doctora me receto al 3, pero he leido que es mucho mas efectivo al 5%. Empezare con una dosis las noches, si veo mejorias y no hay reacciones lo usare en 2 dosis.

Tengo miedo de que el minoxidil me deje peor, pero pienso que es mejor prevenir cuanto antes, mas ahora que mi alopecia es leve y recien esta caminando. No quiero llegar a lso 50 años sin pelos y pensar "porque no intente con el minoxidil, quizas y tuviera ahorita pelo".

Espero palabras de ustedes, me siento confundido pero en el fondo siento animo, se que lograre fortalecer mi cabello que aun tengo y que podre en unos meses venir aqui y dar palabras de aliento a los demas.

Saludos
Si tienes el pelo fino yo pienso que si usas finasterida + minoxidil + complejo vitamínico en 1 año la gente no te volverá a decir nada.

Yo eso eso (menos el complejo) y las entradas me han aumentado un poco pero el centro de la cabeza el cabello está muy bien y personalmente no me importa tener entradas lo que me molesta es tener toda la cabeza llena de claros que parece eso pelo enfermizo

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

No tengo pensando usar algo mas alla del minoxidil, estoy usando el 5% y pienso que basta para frenar una alopecia en etapas iniciales, probablemente si estuviera mas jodio tuviera que buscar un tratamiento mas agresivo.

Mi esperanza es que el minoxidil fortalezca el pelo que tengo y disminuya los clareos, esa es mi meta.

pd: este mes me inyecto complejo vitamico B12

hola, por lo que se puede ver en las fotos, las entradas son bastante grandes, no se como tenias antes o si ha ido cambiando con el tiempo, eso debes evaluarlo tú, tambien se puede ver un poco de clareo, supongo que debes tener AGA, pero bueno el indicado es un dermatologo, ve a una consulta

saludos

Alguien me da su opinion?

Por favor, revisar las fechas de las fotos ya que este tema tiene 4 añossss. Basicamente me gustaria saber si piensan que hice bien empezando con el minoxidil de una vez, pienso que es mejor temprano que luego lamentarme en el futuro.

Gracias

hola, por lo que veo, me parece bien que hayas iniciado el tratamiento con minox, sigue duro con eso y dale tiempo a ver que resultado te da, ya que es un proceso que lleva meses

saludos