Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Manu 84
Hola gente, soy un chico que estaba mirando centros capilares por internet y ve mompy y pense en ir pero encontre esta pagina y creo ke me lo voy a pensar dos veces, me gustaria que me dijerias si es posible direccion nº de telefono algo de un dermatologo serio que me manda un tratamiento de verdad y no un tener que ir a un centro de estos si es posible me gustrai que me respondieren un saludo a esos chicharreros chaooooo
By Manuel
Hola Manu! Acá tenés una lista de Dermatólogos y Tricólogos e incluso un buscador.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manu 84
Hola manuel gracias por las direcciones de los dermatologos pero no venia ninguna de tenerife, esto de mompy esta en tenerife y los que respondieron erean de aqui asi que por eso le preguntaba a ellos si conocian o sabian dermatolos serios, si sabes de alguno de tenerife te agradeceria que me lo dijeras pero de todos modos gracias por tu interes y rapidez al contestar res un kolega chaooo

By Chicharrero
Que tal Manu84!! Si quieres regalar o tirar el dinero (como quieras llamarlo) ve a Mompy. Laser, masajes, eceites, etc....un timo como una catedral. Lo que no entiendo es como todavía no se ha denunciado públicamente. He ido a varios dermátologos.La mas que me ha gustado ha sido Ana Jimenez que tiene su consulta en Santa Cruz (puedes encontrar su número en las paginas amarillas). Un saludo y suerte :wink:

By unique
Hola y muchas gracias por compartir la experiencia.
Soy mujer y tengo una caída de pelo, no muy exagerada, creo que por estrés.
Fuí a Mompy recomendada por un conocido. Me dijeron que en 3 meses tendría menos caída, el pelo con más cuerpo y más hidratado.
Padezco dermatitis seborreica desde hace más de 20 años (tengo 44) y en el primer mes de tratamiento mi cuero cabelludo estaba limpio y dejó de picar, pero el pelo seguía igual de fino. Entonces las sesiones pasaron a ser de 32 y no se me garantizaba sino una limpieza del cuero cabelludo, luego habría que hacer el tratamiento para engordar el pelo y después el de hidratarlo. Por cierto, que hay unas ampollas que hay que ponerse en casa y que estoy convencida que la segunda cajita (75€ por cajita) está rebajada porque no hace un efecto ni tan siquiera parecido a la primera, sólo es similar en el color y el olor.

Pero tuve la "suerte" de que hubiera un retroceso, volvió a picar y a salir caspita. Digo suerte porque fue cuando encontré el foro. Lo que he leído aquí, ayudado por mi retroceso y que me digan que la culpa es mía por no hacer en casa todo lo que ellos me dicen me ha ayudado a dejar el tratamiento y por cierto sin dar explicaciones. No creo que las merezca quien juega así con las ilusiones de las personas.

Para ver el estado de mi cuero cabelludo pedí cita en Svenson y ví lo mismo que había visto en Mompy hace casi 3 meses (22 sesiones), con lo cual estoy super desilusionada. Por supuesto que no voy a volver a Svenson tampoco. Sí que seguiré participando en el foro, para ver si así consigo el tratamiento que me ayude a contorlar mi dermatitis lo mejor posible. Una vez lo conseguí con Saliker ( un champú de La Roche Posay), pero hace unos 6 meses que me dicen que ya no se comercializa.

Gracias por leerme, por ayudarme a salir del círculo de los centros capilares y por estar ahí.

¡Hola a todos/as!
Soy un señor o señora (una persona, en cualquier caso) estafado/a por Mompy. Ésta es la primera vez que participo de manera activa en el foro, aunque ya había entrado alguna vez y leído algunos mensajes relacionados con Mompy.
No tengo mucho tiempo, así que seré breve: he ido a denunciarles al Juzgado, pero allí, tras explicarles mi caso, me han explicado que lo que tenía que hacer era interponer una demanda civil (uno/a no está muy puesto/a en estas cuestiones...), así que por ahora estoy en stand-by, ya que estoy con los trámites para que se me conceda un abogado de oficio.
Si algún afectado/a quiere ponerse en contacto conmigo para interponer una demanda conjunta, es bienvenido, así como quien desee aportar cualquier dato o información que pueda ser útil para esta cuestión, o, simplemente, quien desee aportar cualquier tipo de opinión o comentario relativo al tema.
Les mantendré informados.
1 saludo.

By alvarovel
Hola a todos,

Yo he caido en las redes de svenson, hace poco cuando vi que perdia bastante pelo me meti por la desesperación.Actualemnte sigo con las sesiones pero pq ya las pague por adelantado. Hoy me ha hehco gracia, por que me han hehco el tratamiento de siempre de limpieza y me han dicho que probemos a engordar esos pelos finos con otro tratamiento que la primera sesion es sin coste para ver si funciona, por supuesto para ellos funcionara y a mi me costaria una pasta (esta claro que no lo voy a hacer).

Es muy curioso que te venden una serie de champos que son milagrosos para la limpieza del cabello (grasa etc) claro que por 200€ algo tendran que hacer (lo que hacen los champoos que aqui recomendáis)

Solo decir que gracias a descubrir este foro y las opiniones de todos vosotros me he dado cuenta que a sido una perdida de dinero, pero espero que le sirva a mucha gente para que no le engañen. Yo cai pero bueno, mientras sirva para que otros no caigan algo habra valido la pena

Saludos

By Prepárate, Pilar
¡Hola a todos/as!
Mediante este e-mail informo a todos/as los estafados/as por Mompy, bueno, o a todos/as sus "pacientes" o ex"pacientes" (lo mismo es), de que el abogado de oficio (abogada, en este caso) ya me ha sido concedido.
Ya me he reunido con ella para explicarle todo, y, por el momento, todo va muy bien, a excepción de una cosa: me ha dicho que necesitaré testigos. Puedo seguir adelante con el proceso, en cualquier caso, pero las probabilidades de éxito disminuirían considerablemente en caso de no encontrar testigos.
Por ello, pido la colaboración de todos/as los/as que, como yo, han sido estafados/as. La pido por mí, pero también por ellos/as mismos/as, por todas las personas que han caído en las redes de esta sucia empresa y por todas las que pueden caer en el futuro (¡tenemos que evitarlo!).
Yo llevaría el peso principal de todo (lo que es la denuncia en sí), y los/as testigos solamente tendrían que declarar, relatar su experiencia con Mompy. Además, a ellos/as también podría repercutirles de manera positiva la sentencia del juez, si finalmente demostramos lo que es Mompy en realidad: una tapadera de aparatología "bonita" que esconde un entramado y, a la vez, sencillo, plan de estafa (aprovecharse de la desesperación de las personas para quitarles sus ilusiones, su tiempo y todo el dinero posible).
Quien lo desee, puede contactar conmigo a través del foro, o mandándome un e-mail personalmente: unamonostodoscontramompy@yahoo.es.
Les mantendré informados.

By Lourdes Hdez.
Buenos Días a todos. Os contaré mi historia...
Acudí a un de desfile de peluquería, en el que me hicieron daño con unas trabas al hacerme un peinado. Lo hice porque me pagarían y necesitaba el dinero. Tras unas semanas me di cuenta que en la zona de las trabas se me había formado una caspa y al poco tiempo, ésta se cayó y se me quedó esa zona sin pelo. Muy preocupada, tras varias lágrimas y pasar bastantes nervios por ver esa clarea al centro de mi cabeza, decidí acudir a la Clínica Mompy, en S/C de Tenerife.
Pedí una cita y acudí a ver a la Doctora Pilar, quien me atendió muy profesionalmente y me enseñó otros casos enseñándome fotos de antes y después de otros ``supuestos´´ pacientes. Me hizo ponerme más nerviosa y preocuparme aun más si pudiese del tema, diciéndome que solo tenía 21 años y tenía que cuidarme bien la zona con tratamientos y buenos productos o no me volvería a salir el pelo ahí. Me enseñó con una máquina, la clarea aumentada; aumentando también mi tristeza y preocupación... Después de todo este proceso (más de una hora en su consulta) te vende los productos para ese aumento y fortalecimiento del cabello que consta de:
Un peine, un cepillo, dos champú, una mascarilla, un sérum, un reparador bifásico, unas ampollas, y un líquido especial para la zona de la clarea. Tú, ante tal problema y preocupación, accedes a pagar todo lo anterior sin darte cuenta de que todo accede a unos 300 €.
Luego te dan varias sesiones de tratamiento, cada sesión cuesta 60 €.. A la 2ª sesión empecé a desconfiar porque vi que a las demás personas, aunque tuvieran otro problema totalmente diferente al mio, le hacían los mismos pasos, mismos tratamientos,y mismos productos; es decir, los tratamientos no eran personalizados. También desconfié mucho de las chicas, todas muy jóvenes y apenas hablaban con los pacientes,además eran todas del ciclo medio de peluquería, y casualmente, ninguna tenía el pelo sano, brillante, hidratado...
Al desconfiar de todo esto, al llegar a casa, comencé a buscar información de la clínica y lei este foro y otros muchos, y jamás volvi a la clínica...
Compré mis champús de siempre de mercadona, me cepillaba el pelo cada noche y no usé gominas, ni espuma... Hoy, después de 6 meses ya tengo un mechón en esa zona de unos 5 cm. Es decir, el pelo ha salido porque tenía salir, si hubiera seguido en esa clínica, me hubiera salido igualmente, pero tendría en mi cuenta, unos 3000 € menos...

El día que ya no acudí a la clínica me llamaron y le comenté que no volvería a ir porque había leido cosas y no estaba convencida de sus métodos. Se despidieron, y jamás volvieron a llamar.

Espero que mi historia, pueda servir para que otras personas no sean estafadas de esta manera tan poco humana y rastrera de aprovecharse de los problemas de los demás. Es verdad que ellos no te ponen una pistola en la cabeza para que les pagues, pero no por esto, deja de ser un engaño inmenso lo que hacen con los pacientes.

Si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo o que le cuente mejor mi historia para que vea que esto es cierto, puede hacerlo a través de este foro, os dejaré mi teléfono, dirección, nombre y apellidos.. Me gustaría que esta estafa acabara algún día...

Un saludo,

Lourdes.

Hola a todos!

Perdón casi por resucitar el hilo, bueno, sólo decir que abandone esa estafa a gran escala que es MOMPY hace ya 5 años y me empecé a cuidar el pelo en un dermatólogo.

Todo ahora es mucho mejor que en ese centro y creo que me gasto...5€ al mes?

HUID de ahí, no es más que un timo, es increíble que exista gente como la "doctora" Pilar. Que asco de gente en serio. Era muy joven y mis padres me presionarion pero me pillan ahora y tienen demanda fijo.

Sólo espero que si alguien ha podido denunciarlos o quiere más información me mande un privado. Ahora entiendo por que las chicas con pinta de buenas se iban a los 2 meses y la gorda repugnante y la estirada de recepción siguen ahí.

Muchas gracias a este foro por el apoyo que me disteis hace 5 años, el empujón para salir de ahí (de joven, es muy chungo ver que te puedes quedar calvo).

Saludos, y animo.

Hola a tod@s, que tal? Bueno, antes que nada quisiera decirles que estoy alucinando con éste foro ya que gracias a él he descubierto que hay muchas personas que tienen o han tenido mi mismo problema.
Yo tambíen caí en las garras de Mompy y de la víbora de Pilar. Mi caso es largo y extenso, es por ese motivo que no lo voy a contar por aquí. Pero si me gustaría por favor que aquellas personas que han pasado por ese centro y que necesiten ayuda para que acuda como testigo o bien unirme a esa denuncia o que simplemente quisieran intercambiar la experiencia sufrida, se pusiesen en contacto conmigo.

Saludos y muchas gracias de antemano por ponerse en contacto conmigo.

Tenia 23 años y como todos sabemos cuando me di cuenta que se caía el pelo fui a un centro capilar,me agarré a un clavo ardiendo .Mucho cuidado con ir a esta clinicucha de auténticos tretas,estafadores sin escrúpulos ...la cabecilla es una "doctora" llamada pilar : mentirosa,falsa,manipuladora,muy mala persona...(lo peor que me callo fue que al poco de irme de clínica la vi en Barcelona la mire para saludarla y me quito la cara en plan ahora ya no me interesas ...no te saludaré...es de lo peor, una autentica golfa.),te meterá miedo solo verte con que te vas a quedar calvo en meses... no vayáis "NI LOCOS", si yo hubiera tenido internet no me hubiera gastado mas de 8000 euros en cesiones.es una gran estafa a gran escala solo les interesa manipularte para robarte el dinero aunque los primeros meses notéis mejoría el pelo se caerá solo al dejar el tratamiento.gracias a una de las chicas que trabajaban allí supongo que le di pena y fue la que me dijo que me estaban estafando que por más que fuera no me iba a poner mejor. si con esto puedo ayudar a alguien para que no gaste su dinero por nada, valdrá la pena.

Hola a todos, antes que nada quería darles las gracias a todos por vuestros interesantes commentarios, pues son muy útiles para todos los que nos hemos visto en esta situación. Yo, al igual que ustedes, también he ido a Mompy y desde el primmer día he sospechado en que era una estafa; si bien, seguí yendo durante un tiempo para darles un voto de confianza y no tomar la decisión por pura intuición. He ido durante las primeras 24 sesiones de "LIMPIEZA" y no he notado mejoría aparente, por lo que he decidido dejarlo; más aún leyendo vuestras opiniones y experiencias que coinciden al 100% en lo que pensaba. A pesar de no notar mejoría, la muy cínca de Pilar (que por cierto, no es médico, sino bióloga) me dice que todo va mucho mejor y que ya apenas tengo caída, como si yo fuera ciego y además estúpido...
Bueno, yo me estoy pensando lo de la denunncia, y aunque es difícil de argumentar, si me decido a tirar adelante, lo comunicaré en este foro por si más gente se decide sumar.
Muchas gracias a todos por los comentarios.