Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ServiciodeCorbatas
-¿Pero tú qué estudios tienes? xD Yo leí en un artículo de un médico que las mujeres que comen avellanas su talla de pecho aumenta dos tallas, como es un artículo será verdad ¿no? Anda qué... Si la masturb*ción está tan bien hazte nueve al día a ver cómo queda tu retículo endoplasmático rugoso, oléééééé.

-Por cierto no uso máscara...
By xocolatte
ServiciodeCorbatas escribió:-¿Pero tú qué estudios tienes? xD Yo leí en un artículo de un médico que las mujeres que comen avellanas su talla de pecho aumenta dos tallas, como es un artículo será verdad ¿no? Anda qué... Si la masturb*ción está tan bien hazte nueve al día a ver cómo queda tu retículo endoplasmático rugoso, oléééééé.

-Por cierto no uso máscara...

HOLA, MIRA NO HAGAS CASO A LO QUE TE DICE ESE QUE LE ARTICULOS, LA masturb*cion COMO TODO TIENE COSAS BUENAS Y COSAS MALAS, SI ES CIERTO QUE LA masturb*cion PROVOCA QUE SE SEGREGUE MAS TESTOSTERONA POR LO TANTO PUEDE (NO SIEMMPRE) SER MALO PARA ESTE PROBLEMA ESO ESTA AFIRMADO EN OTROS POSTS. PORCIERTO TIENES UNA MASCARA MUY BONITA

Regístrate para ver menos publicidad

By ServiciodeCorbatas
-Sí, muchas gracias, ya era hora de que alguien no fuera condescendiente con las cosas... Lo de la testosterona lo he leído en otros post yo también.

-Por cierto ¡¡No uso máscara!!
:?

By Guido
No se la verdad que es lo que pretendes hacer en este foro. Es un lugar de ayuda para acompañar a la gente que esta sufriendo angustia por la caida del cabello.
Se los aconseja,se les da aliento, y entre todos compartimos nuestros progresos para alentar a aquellos que estan desesperanzados.
Asi que si tu objetivo, es sumarle mas preocupaciones a los foristas, diciendo que la mastaurbacion es mala, y afirmando barbaridades como que quema neuronas. Bueno perfecto alla vos. Yo me encargo de desmentirte porque no me parece justo que divulgues una mentira como esa, y preocupes a la gente.
Si pretendes ningunearme por leer articulos, perdon pero es que pretendo decir las cosas con fundamentos, y no exclamaciones absurdas como las tuyas.

Yo aca estoy para que me ayuden, y para ayudar a los demas.
Lo que vos hagas es tu problema, pero a partir de ahora no contestare mas tus mensajes. Y me limitare a tratar de aconsejar a los que necesitan una mano.

Saludos.

By xocolatte
NO TIENE NI IDEA

:wink: LO DICHO SE ENOJÓ XXDDDDD

By ServiciodeCorbatas
xocolatte escribió:NO TIENE NI IDEA

:wink: LO DICHO SE ENOJÓ XXDDDDD
-Menos mal que me comprendes, tanto tiempo estudiando Neurociencias en la Universidad para que un chico con artículos y sin estudio alguno me diga el mecanismo del retículo endoplasmático rugoso... xDDD

By ServiciodeCorbatas
-¡Ah! Antes de irme, Xocolatte, quería decirte que leí ayer tu mensaje de que si se puede usar el Minoxidil para zonas de la barba, menos mal que lo has comentado puesto que me parecía plausible hacerlo ¡Gracias!

-Llevo 24días con Minoxidil y estoy súper contento, veo muchos resultados, he comprado el shampoo de Ketoconazol 2% que me recomendateis, mañana lo estreno, espero tener suerte. ¡¡Muchísimas gracias a todos!! He gastado mucho dinero en tratamientos timo como el Aminexil y no me hacían nada de nada... :x

By nachoo
servicio de corbatas te lo a recetado el dermatologo?¿ o te estas auto medicando lo digo xk no me a parecido k no te lo dio el !!! si es asi nose .. yo no empezaria tio ya que somos muy jovenes y el echo ya de echarte eso sinifica que es de por vida ya que si lo dejas de echar se pierdo lo que as ganado

creo que es asi si no que alguien me corrija no hay problema!!

saludos :wink:

By ServiciodeCorbatas
-Hola:

-Sigo usando fielmente el Minoxidil 5% con el shampoo de Ketokonazol, tengo que decir que con éste último he tenido resultados muy buenos, me brilla muchísimo el pelo y limpia la cara una barbaridad... Para el poco tiempo que llevo estoy muy contento con los resultados si sigo así, recuperaré buena parte de mis entradas.

-¡Suerte a todos!

By fito23
servicio de corbatas
la verdad que estoy deacuerdo con lo de la masturb*cion contigo, al menos los que tenemos este problema (AGA) tendriamos que AL MENOS bajarle un poco a la masturb*cion, ya que lo lei tambien en unos articulos.
Para los que no pueden dejarla :) que al menos le bajen la dosis :D es decir si lo hacen dos veces al dia ahora una, si lo hacen una vez al dia, ahora interdiario, si lo hacen interdiario ahora una vez a la semana, ya que comente que hay articulos sobre la relacion testosterona-AGA, semen-calidad del cabello, incluso que puede mejorar la autoestima, y por ultimo!!! de con mayor razon buscar una cueva donde remojar la polla 8) . Esto lo digo de lo mas buena leche :) , solo para que lo tomen con un consejo y no se enojen por ahi.

By xocolatte
XD