Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por willy9925  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
Buenas a todos,

Soy un compañero de Madrid, de 41 años. En el año 2011 pasé una etapa de estrés brutal (múltiples intervenciones, enfermedad y fallecimiento de mi padre, enfermedad de mi madre), pasé una muy mala racha y fue en ese momento cuando empezé a notar que la zona de las entradas me empezaba a clarear. Fui a un dermatólogo y me diagnosticaron AGA; y como tratamiento Finasteride y Minoxidil.

Seguí el tratamiento hasta el año 2019, momento en cual por otras patologías físicos estaba tomando un montón de medicación, así que decidí quitarme el Finasteride. Obviamente hize mal, y tuve una caída en picado, en cuanto al estado de mi pelo. Las entradas ya están mucho más resentidas y bueno, aunque de momento no me veo fatal, he decidido operarme, pues mi objetivo es verme con el volumen que tenía hace 10 años, jeje.

Fue este verano cuando decidí hacerme a operación y desde ese momento he pasado a valorar distintas opciones, distintos profesionales en Madrid y fuera de Madrid. Paso a detallaros a continuación, a ver si podéis ayudarme a elegir la mejor opción.

* Cirugía en Turquía con M*Cr*F** Dr. Ac*r.
* Cirugía en Turquía con el Dr. M*r*l.
* Cirugía en Madrid con el Dr. *L*NS*, en su clínica M*D*L*R.
* Cirugía en Madrid con el Dr. K*LV*N, en su clínica Dr. P*L*
* Cirugía en Madrid con el Dr.G*m*z de V*ll*r.
* Cirugía en Madrid, en la clínica de la Dra. Olivenz*
* [PDTE CONSULTA EN PRÓXIMOS DÍAS] Cirugía en Madrid con la clínica CapiCl*n*c.

Como vais he tocado bastantes opciones. Inicialmente la idea era hacerlo en Turquía sí o sí, pero lo he estado madurando y finalmente será en Madrid. Obviamente me quedaría con la opción del Dr. *lOns*, en Madrid, pero es que el presupuesto que me han pasado es el más alto de todos, con gran diferencia. Creo que hay otras opciones, también en Madrid de las que tengo que son igualmente de atractivas pagando en algunos casos, menos de la mitad. Podría asumir económicamente hablando la intervención con este Doctor, pero creo que en los tiempos que corren es muy importante también cuidar el aspecto económico por lo que digo, alguna de estas opciones también son muy buenas.

La clínica LiV*t me ha gustado bastante, pero no encuentro muchas opiniones de experiencias en esta clínica, no sé qué más podéis decirme o qué opción me recomendáis. En cualquier caso, la cirugía la vamos a hacer en enero, después de Navidad.

Necesito tomar una decisión y confirmar la intervención en alguna de estas clínicas en los próximos días. Por favor, os agradecería enormemente que me echarais un cable.

Tengo PDTE subir fotos del estado actual/de partida antes de la intervención. A ver si en los próximos días me animo y edito esta entrada.

Gracias mil!!
Al final no ha dado tiempo a que me aconsejarais. Nada, ya tengo reserva de quirófano en CapilCl3n3c.

Gracias por la ayuda.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2585Mensajes
Pues quizás no sea la mejor elección de todas...hasta en el foro creo está vetada por denuncias por mostrar los casos malos y desastres que hacían, pon el nombre en el buscador y a ver qué te sale, o mucho cambiaron o quizás sea mejor hasta perder la reserva.
Precisamente he optado por c*p*l*l*n*c por las buenas referencias que he encontrado sobre esta clínica. No sólo en este foro, sino fuera de él también. Por lo visto me he equivocado.

¿Qué opción me recomendarías, de las que planteo más arriba?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15772Mensajes
willy9925 escribió:
Sab Nov 18, 2023 10:48 am
Al final no ha dado tiempo a que me aconsejarais. Nada, ya tengo reserva de quirófano en CapilCl3n3c.

Gracias por la ayuda.
Suerte, estaría bien que publicaras tu caso para que hubiese mas información de esa clínica y ver como va la evolución y planteamiento.
Sí, cuando me haya operado compartiré con vosotros fotos para que valoremos comunmente el resultado.

¿realmente la clínica que he elegido lo veis como un error? No sé estamos hablando una clínica consolidada, con años de dxperiencia, con muchos casos de éxito. -Al menos esto me ha trasmitido a mí-

¿Realmente consideráis una "gran cagada" el haber elegido esta clínica para este proyecto? Por favor, es un tema serio, como la gran mayoría de los que se tratan por aquí... Me estoy planteando cancelar el servicio.

¿A cuál os iríais vosotros de las que he mencionado?

Menciones a C*p*lcl*n*v: vamos a ver, éste clínica está volteado como de los mejores de Madrid. Ala par con la clínica del Dr. Lorenzo, MEDILOR.

https://www.madridiario.es/movil/notici ... spana.html

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Efectivamente, algunas entradas son puro Marketin, propaganda, etc.

Gracias.
Por Anonlopecico  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
Esas entradas son publicidad.

Además, es importante saber el nombre del doctor y no la clínica. Mira aquí casos particulares, y concierta cita con dos o tres que te gusten para conocerlos. Luego ve al que más confianza te de. Tardarás más en la cola de espera pero merecerá la pena.
Yo no entiendo nada, el Doctor o cirujano en esta clínica es el Dr. N*C*L*S De Vicente, en Google toda la info. Que aporta es positivo,es más, este doctor está catalogado como el mejor cirujano en este gremio, por así decirlo. ¿Todo esto es mentira?
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
willy9925 escribió:
Mar Nov 21, 2023 2:17 pm
Yo no entiendo nada, el Doctor o cirujano en esta clínica es el Dr. N*C*L*S De Vicente, en Google toda la info. Que aporta es positivo,es más, este doctor está catalogado como el mejor cirujano en este gremio, por así decirlo. ¿Todo esto es mentira?
¿"Catalogado" por quién? Yo de este señor no he visto un solo caso en este foro pero sobre su clínica sí, y bastante malos. Yo que tu, me informaría sobre Couto, Antonio Burgos, Freitas, Ximena Vila, etc. Quizás no les hayan dado el premio "Mejor Cirujano capilar de Simpson e hijo" pero son apuestas seguras. Y hay otros más baratos también que son buenos. Investiga más. Está claro que si las opciones que has mencionado te parecen buenas, cuando son puro marketing y algunas tienen numerosos casos de mala praxis, necesitas más tiempo para valorar otras opciones y no precipitarte. Mi consejo: cancela la operación. Luego arrepentirse no sirve de nada. Empápate bien en este foro y las opciones válidas te resultarán evidentes.