Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 276Mensajes
Sev escribió: ↑
Jue May 18, 2023 3:33 pm
Gracias, entonces seguiré tomando constantemente. Con respecto a el dutasteride, es más eficaz qué el finasteride? Es mejor? O simplemente es otra variante? Saludos.
El Dutasteride es más potente porque inhibe 2 tipos de la hormona 5-Alfa-Reductasa en vez de 1 como el Finasteride. Yo con Dutasteride he obtenido mucho mejores resultados pero a algunos con Finasteride les vale. También dicen que el Dutas funciona mejor en el frontal. A mi me ha mejorado coronilla y parte media de la cabeza, y frontal me ha mantenido y mejorado un poco.
Por flowone  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
no encuentro ningun dermatologo bueno en la zona de galicia, llevo dos dermatalogos y me dan cosas "naturales". el 24 de este mes tengo en otro que tiene buenas valoraciones en google y algun buen comentario sobre el pelo en google... desearme suerte.
Por Sev  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
SAMELLIOTT2 escribió: ↑
Vie May 19, 2023 12:09 pm
Jue May 18, 2023 3:33 pm
Gracias, entonces seguiré tomando constantemente. Con respecto a el dutasteride, es más eficaz qué el finasteride? Es mejor? O simplemente es otra variante? Saludos.
El Dutasteride es más potente porque inhibe 2 tipos de la hormona 5-Alfa-Reductasa en vez de 1 como el Finasteride. Yo con Dutasteride he obtenido mucho mejores resultados pero a algunos con Finasteride les vale. También dicen que el Dutas funciona mejor en el frontal. A mi me ha mejorado coronilla y parte media de la cabeza, y frontal me ha mantenido y mejorado un poco.
Muchas gracias. Creo que voy a tener que pasarme aunque soy de Argentina, no sé si vende acá... Espero que si. Con respecto a las dosis, cuántos mg se recomienda tomar? Hay efectos secundarios? En este momento estoy desde hace unos meses con finas 1mg y minoxil 5% . Saludos.
Lun May 22, 2023 5:23 pm
Muchas gracias. Creo que voy a tener que pasarme aunque soy de Argentina, no sé si vende acá... Espero que si. Con respecto a las dosis, cuántos mg se recomienda tomar? Hay efectos secundarios? En este momento estoy desde hace unos meses con finas 1mg y minoxil 5% . Saludos.
La dosis de Dutas recomendada es 0,5 mg/dia.
Mar May 23, 2023 5:40 pm
Lun May 22, 2023 5:23 pm
La dosis de Dutas recomendada es 0,5 mg/dia.
Muchas gracias. Por último. Alguna marca qué se recomiende? Saludos.
Buenas salí de mi último dermatologo, me acaban de recetar Minoxidil oral 4mg me dijo que si en 6 meses no mejora hacemos combi con finas o dutas. También me dio champú que tengo mal el cuero cabelludo liper oil

Que opináis?

El minoxedil se compra en farmacia o por internet sale mejor? La farmacia dice que no me puede dar precio ya que tienen que elavorarlo
Mar May 23, 2023 6:26 pm

Avodart es la más conocida. Yo uso de fórmula magistral de farmacia.
Mié May 24, 2023 12:28 pm
Mar May 23, 2023 6:26 pm

Avodart es la más conocida. Yo uso de fórmula magistral de farmacia.
Estuve viendo que avodart es muy caro en Argentina. Casi 10mil pesos. Después hay genéricos... Serán lo mismo? Saludos. Ya estoy por hacer el cambio pero no sé cual comprar y también iba a cambiar a minox oral loniten.
Jue May 25, 2023 1:02 am
Estuve viendo que avodart es muy caro en Argentina. Casi 10mil pesos. Después hay genéricos... Serán lo mismo? Saludos. Ya estoy por hacer el cambio pero no sé cual comprar y también iba a cambiar a minox oral loniten.
Yo empecé tomando Avodart y ahora tomo de formula magistral de farmacia. Es igual. Genérico o de marca es el mismo principio activo.
Jue May 25, 2023 12:06 pm
Jue May 25, 2023 1:02 am
Yo empecé tomando Avodart y ahora tomo de formula magistral de farmacia. Es igual. Genérico o de marca es el mismo principio activo.
Gracias por la información. En Argentina hay varias marcas por lo que estuve viendo, tendré que experimentar y ver que tal. Ya en unos días empiezo a tomar. Dutasteride+finasteride es posible? Necesito recuperar bastante en la zona de arriba, coronilla y frontal. Estoy un poco ansioso con este tema 😔 Saludos.
Primer dia ! lo dejo como diario. 4mg al cuerpo a ver que sucede. ojala mantener todo lo que tengo
Vie May 26, 2023 9:47 pm
Gracias por la información. En Argentina hay varias marcas por lo que estuve viendo, tendré que experimentar y ver que tal. Ya en unos días empiezo a tomar. Dutasteride+finasteride es posible? Necesito recuperar bastante en la zona de arriba, coronilla y frontal. Estoy un poco ansioso con este tema 😔 Saludos.
Dutasteride+finasteride es redundante. No te va a proporcionar mayores beneficios y quizás si secundarios al tomar más dosis de lo recomendado. Toma sólo uno de ellos y en la dosis recomendada.
Sab May 27, 2023 1:36 pm
Vie May 26, 2023 9:47 pm
Dutasteride+finasteride es redundante. No te va a proporcionar mayores beneficios y quizás si secundarios al tomar más dosis de lo recomendado. Toma sólo uno de ellos y en la dosis recomendada.
Gracias Samelliott. Agradezco tus comentarios. Veremos qué sucede con dutas +minox oral. Ojalá pueda mejorar.
Sigo perdiendo mucho pelo, el Minoxidil solo creis que me ayudará? Se que hay que esperar 4-5 meses para que haga efecto, pero mi duda está si es mejor meter ya un antiandrogeno... Mi dermatalogo me dijo que a los 4 meses fuera a revisión y hay mirar si hacer la dupla. Espero?