- Vie Dic 30, 2016 1:12 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy pensando en operarme con el doctor ramiro yane en murcia. Si me podeis dar información acerca de él os lo agradecerÃa.
No se te ocurra IRTE CON ESTE,,NI CON EL DE LOS 7000 GRAFS,,Y EN UNA SOLA OPERACION VERDAD??? te e leido pero te escribo por aqui porque no entro en el hilo de un señor que ni me importa,,Micro+injerto escribió:Hola yo también tengo cita con el dr yane. Pero no veo nada en el foro de el. Alguien sabe algo. Antonio 55 como te a ido
Hola, por que no recomiendas a Yane?javidestopa escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 5:07 amNo se te ocurra IRTE CON ESTE,,NI CON EL DE LOS 7000 GRAFS,,Y EN UNA SOLA OPERACION VERDAD??? te e leido pero te escribo por aqui porque no entro en el hilo de un señor que ni me importa,,Micro+injerto escribió:Hola yo también tengo cita con el dr yane. Pero no veo nada en el foro de el. Alguien sabe algo. Antonio 55 como te a ido
Tomate las cosas con calma,,es una decision muy importante,,no t juegues los grafs con cualquiera,Si te puedo dar un consejo aqui tenemos los doctores altamente recomendados por el foro ,,son exquisitos profesionales,,,veo,,que vas de un lado a otro preguntando,,informate,,tenemos entre 9000 y 10000 grafs,,no los eches a perder,,para cualquier cosa tienes el foro,,yo de ti abriria un hilo,,con tus fotos,,de toda la cabeza,,por supuesto de la donante tambien,y informacion,,medicacion,,edad,,,,y te echamos una mano,,seguro,,Un abrazo.
Gracias por la respuesta. He tratado de buscar más opiniones o gente que se haya operado con él pero no encuentro nada.javidestopa escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 8:17 pmhola,,fue hace 7 años,,seguro investigue y vi cosas que no me gustaron ,,,,pero bueno si estas decidido adelante,,por mas que busco no veo trabajos,,y no pienses en la comodidad de cerca de casa,,piensa en que te hagan un buen trabajo,,,un saludo y aqui para lo que quieras.
pues yo no iria con el,,sin haber visto nada,,,un saludo.TYR escribió: ↑Vie Mar 10, 2023 12:04 amGracias por la respuesta. He tratado de buscar más opiniones o gente que se haya operado con él pero no encuentro nada.javidestopa escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 8:17 pmhola,,fue hace 7 años,,seguro investigue y vi cosas que no me gustaron ,,,,pero bueno si estas decidido adelante,,por mas que busco no veo trabajos,,y no pienses en la comodidad de cerca de casa,,piensa en que te hagan un buen trabajo,,,un saludo y aqui para lo que quieras.