Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por WolfSierraNevada  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
Tengo 20 años. Hace 10 meses empecé con finasteride 1mg y Minoxidil oral 5mg

Así estaba al principio Imagen

Así estoy ahora

Imagen

Imagen

Respondo preguntas
Por MidPrince  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
Gracias por compartir tu experiencias ayudas mucho a personas que tienen dudas sobre el tratamiento!! :mrgreen: :mrgreen:
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14532Mensajes
Enhorabuena buena pelusa ha salido ahí cuando se iguale a largaría de tu cabello quedará genial 💪🏼 Constancia
Por Milonga  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
Hola, pensaba hacer el mismo tratamiento que tú pero sin pasar por médicos, etc.

Como has conseguido la medicación? O es imposible sin pasar por médicos?

Gracias.
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
Milonga escribió: ↑
Lun Nov 21, 2022 5:01 pm
Hola, pensaba hacer el mismo tratamiento que tú pero sin pasar por médicos, etc.

Como has conseguido la medicación? O es imposible sin pasar por médicos?

Gracias.
el minoxidil 5mg lo puedes comprar en farmacias sin problemas, el finas y el dutas te tienes que ir a un privado o que el de cabecera te mande al derma y que el te lo recete.
un saludo
Por Escoces182  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
Una pregunta dónde compráis el minoxidil oral?

Dio más o menos me llevo manteniendo diez años con dutasteride pasando de tres/cuatro pastillas a la semana a cinco (llevo un mes y medio con cinco).

Voy a darle una oportunidad de 4 o 5 meses más al aumento de dosis. Pero si no veo evolución aunque sea mínima estaba barajando o subir a 7 pastillas semanales ( una diaria) o introducir minoxidil oral. Pero paso de ir más a dermatólogos que con lo que he gastado en ellos se habrán podido comprar un Ferrari entre todos.

El SEDIN y esas cosas me dan lo mismo me preocupa más la dificultad de conseguir la pastilla sin receta y que me pase el clásico de que te quedas sin nada y todo lo perdido se va.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14532Mensajes
A mi me lo hacen formula magistral en una farmacia, pero tengo que llevar receta.
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
El minox oral hay que pasar por derma para la receta lo siento bro.