Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por kingkong10  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
Hola,

Alguien ha probado el RU de esta marca? Parece ideal por el hecho de no tener que estar creando tú mismo la solución cuál científico.

https://regenrx.org/product/hair-restor ... -solution/

Me gustaría saber si alguien ha tenido buenos resultados
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 994Mensajes
willi1357 escribió:
Vie Feb 26, 2021 12:38 am
ElCigala escribió:
Lun Feb 22, 2021 4:48 pm
willi1357 escribió:
Vie Feb 19, 2021 11:40 pm

Nono. de conspiración nada. Yo digo que nadie esta dispuesto a poner un céntimo en investigarlo.
Imagen

Ergo si no estan dispuestos por que sera... habiendo finasteride, dutasteride o minoxidil, tu que crees?
Porque no tiene sentido para una empresa meter millones de euros en investigar algo que no se puede patentar y que lo van a vender los demás a precio regalado porque no tienen que pagar costes.
Yo creo que si fuera 100%seguro lo sacarían al mercado. A muchos les parecería más fiable una loción que una pastilla. Además se podría atacar por varios frentes. No a todos les funciona el finas y el minox.
No hay que olvidar que el finasteride, al margen de los efectos secundarios que pueda tener tomarlo de por vida, es un medicamento que lleva mucho tiempo en el mercado, aunque usado para otros fines y en gente mayor,eso lo avala como medicamento teóricamente seguro. Un medicamento antiandrogenico creado solo para la alopecia sería mirado con lupa por todas las agencias de medicamento
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
kingkong10 escribió:
Mié Jun 16, 2021 6:43 pm
Hola,

Alguien ha probado el RU de esta marca? Parece ideal por el hecho de no tener que estar creando tú mismo la solución cuál científico.

https://regenrx.org/product/hair-restor ... -solution/

Me gustaría saber si alguien ha tenido buenos resultados
Recuerdo leer en algun sitio que el RU pierde efectividad a partir de una semana aunque puede que sea otro mito mas del mundo alopecico... la verdad es que es muy pesado tener que estar preparandolo. Yo aun no me he animado pues todos estos vendedores al final son chinos sin ninguna regulacion y si no testeas todo lo que compras no sabes realmente que te han vendido.
Por Calvónidas  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
Buenas,
Esto no tiene nada que ver con el ru pero publiqué un post hace unos días y nadie me ha respondido nada concreto. La cosa es que he intentado pedir en una farmacia formulación tópica de dutasteride con minoxidil y me han dicho que ya no se puede formular con dutasterida. Alguien sabe si esto es cierto o se lo han inventado en mi farmacia? También me dijo la dependienta que debe ser reciente porque a ella le sonaba de haber encargado formulaciones similares... En la farmacia de Andorra lo siguen vendiendo pero entre que es caro de narices y que viene en bote de 200ml, me tira un poco para atrás. Además me voy a mudar a Dinamarca en una semana y si lo pido a la andorrana no sé si me va a llegar a tiempo.
Gracias y siento la intrusión
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
Hola, quisiera hacer una pregunta, pedí el bote de 50ml, tardo 10 días
En llegar y recién pude usarlo después de 10 días, pero apenas llego lo puse en la heladera, seguirá funcionando o ya se degrado? Gracias
Por carrasquito99  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Oct 25, 2019 9:19 pm
Varias personas me han preguntado sobre cómo utilizo el RU, así que creo que este post pudiera ayudarles, ya que llevo ya muchos años de experiencia con este compuesto.

El RU58841 es un muy potente antiandrógeno, no esteroideo experimental, que se puede utilizar para el tratamiento del acné, o de la alopecia. En mi opinión, RU58841 es lo más cercano que tenemos a la "cura" de la alopecia de tipo androgenético, debido a que inhibe, no solo la DHT, sino también otros andrógenos del área donde lo apliquemos, de manera que imposibilita que sigamos perdiendo cabello por motivos androgenéticos, incluso en usuarios de esteroides los cuales tienen un 1000% más de androgénos debido a sus inyecciones de manera exógena, es capaz de frenarles la alopecia. Recordemos que algo como Finasteride inhibe un 70% de DHT, pero si nuestros niveles de andrógenos son DIEZ VECES superiores a los niveles fisiológicos, ese 70 % de inhibición va a significar absolutamente nada, y algo más potente sería necesario. (ese 1000 % fue simplemente por poner un ejemplo de usuario de esteroides, hay casos que usan menos cantidad, u otros casos como el de Dallas Mccarver que la autopsia demostró que tenía 55 veces más andrógenos que un hombre medio en el momento de su muerte a los 27 años)

Entonces, si RU58841 es tan efectivo, ¿por qué no usarlo masivamente?
No es tan sencillo, la primera razón es que es una sustancia cara en comparación con por ejemplo Finasteride, y otra razón esque es una sustancia extremadamente volátil, que debes preparar tú mismo la mezcla y usarla en la dosificación correspondiente. Las chances de que una persona sin conocimientos químicos o farmacológicos lo haga mal son realmente altas, como también lo son de que si lo haces mal y no te funciona le eches la culpa al compuesto "Esque Ru8841 no funciona, es un timo". No, no es un timo, esque no sabes utilizarlo correctamente.

¿Qué personas recomiendo usar RU58841?
-Aquellos usuarios de esteroides, que seguirían perdiendo su pelo igual, usen Finas, Dutas o cualquier otra sustancia, ya que esta sería insuficiente

-Aquellas personas con alopecias tremendamente agresivas (por ejemplo que con 14 ya empezasen a perder su pelo) y entonces Finas les sea insuficiente, o incluso que tomando Dutas siguen perdiendo pelo o sufren secundarios. También existe gente que INCLUSO con mesoterapias de Dutas siguen perdiendo pelo, esto es porque Dutas solo inhibe la DHT, sin embargo hay gente muy sensible a otros andrógenos, como la testo, y en ese caso Dutas no haría nada al respecto.

-Aquellas personas que, como en mi caso, llevaban muchos años estancadas con Finasteride y Minoxidil (no perdía, pero tampoco aumentaba mi densidad) y que quería darle un nuevo empujón a mi pelo. Particularmente adquirí una dosis para usarlo solo 6 meses, no tenía intención de usarlo más tiempo, solo que tuve resultados tan brutales, que llevo ya 6 años usándolo a diario y no tengo intención de dejarlo.

Para el resto de gente, recomiendo probar antes sin duda Finasteride, Minoxidil, o cualquier otro tratamiento convencional antes de empezar con algo más caro y poco conveniente como es RU

¿Cómo se usa?

Lo primero que debemos hacer es conseguir el polvo de RU, para ello yo voy a mi farmacia, y digo que lo quiero para investigación científica, con lo cual me lo facilitan, también podeis encargarlo online en muchísimas fuentes, pero casi siempre os pedirán explicaciones, lo importante es no pedirlo para alopecia. Es posible que no lo conozcan con ese nombre, podeis probar en ese caso con PSK-3841 o HMR-3841, que en realidad no son más que distintos nombres para exactamente la MISMA sustancia.

Lo siguiente que necesitaremos (o que al menos creo más conveniente), es un scoop de 10 mg, de manera que podamos medir con bastante exactitud las cantidades.
Teniendo esto, el siguiente producto que recomiendo tener a mano es Stemoxydine, yo utilizo el de L,oreal. Stemoxydine es un estimulante del crecimiento que funciona y, aunque no sea tan eficaz como Minoxidil, es mucho mejor a la hora de mezclarlo con RU58841 u otros compuestos. También he probado a hacer la mezcla con Minoxidil, pero no funcionaba tan bien.

Otro producto que utilizo para hacer la mezcla es el tretinoin, pero esto lo considero opcional. Tretinoin es un producto extremadamente efectivo para el acné, exfoliará la piel, y considero que así consigo mucha mejor absorción del producto.

Lo que tenemos que hacer ahora es conseguir un bote de unos 20 ml y rellenarlo con Stemoxydine, después cogeremos 1gr de RU58841 con nuestro scoop, y lo mezclaremos con el Stemo, después suelo echar una gota de tretinoin al 0,1% (no porque deba ser ese porcentaje especialmente, pero es el que yo uso).

Habiendo hecho todo esto, ya solo nos quedará mezclar muy bien el producto, y podremos aplicárnoslo. Es extremadamente importante aplicarlo en todas las áreas del cuero cabelludo, especialmente si tu alopecia es difusa. Es muy típico el error de aplicarlo solo en las entradas o zonas donde no tenemos pelo, si no hay folículo nada va a poder salir, así que nos interesa echarlo en todas las áreas donde PUEDE SALIR PELO. RU58841 inhibirá los andrógenos del cuero cabelludo, y el pelo que se encontraba miniaturizado, debería engrosar y pasar a ser un pelo en fase terminal, básicamente usando este producto CORRECTAMENTE, deberíamos tener menos probabilidades de sufrir alopecia androgenética que una mujer, yo mismo me hice análisis mediante biopsias de cromatografía líquida (RIA) en el cuero cabelludo, y la cantidad de andrógenos que presentaba eran realmente rozando el 0. Una vez aplicada la sustancia, recomiendo aplicarnos Minoxidil, si esque lo utilizamos, pero no antes ya que la sustancia que realmente queremos que absorba bien es el RU.

COSAS A TENER EN CUENTA

Respecto al almacenamiento, el bote con stemo + RU debería ser almacenado en un sitio bastante frío, por ejemplo la nevera. El polvo de RU lo almaceno en el congelador, para que mantenga su eficacia todo lo que sea posible.
RU es una sustancia muy volátil e inestable, exponerlo a la luz o a altas temperaturas va a hacer que se degrade.

Otro error bastante común es almacenarlo en botes de digamos 200 ml de Stemoxydine, eso hará que la sustancia pase varios meses mezclada y al final pierda eficacia. Yo hago la mezcla SEMANALMENTE para asegurarme que la eficacia es plena, recordemos (lo dije ya mil veces), que esta sustancia es volátil y delicada.

SECUNDARIOS

RU58841 NO TIENE secundarios, esto es porque se aplica de forma tópica. y no presenta absorción sistémica. Ahora bien, si nosotros por ejemplo hacemos el tonto comprando el típico dermarolling, y nos generamos microheridas, esto pudiera ocasionar que la sustancia entre en el torrente sanguíneo y nos inhiba la testo, con lo cual os puedo asegurar que durante unos días nuestra líbido no va a estar precisamente por las nubes. Recordemos que la DHT es una hormona inútil en el hombre ya adulto, pero la testo es la hormona principal masculina e inhibirla SÍ nos traerá secundarios, por lo cual deberemos asegurarnos que no tenemos heridas, ni lo aplicamos directamente en la sangre, como algún idiota que vi en PropeciaHelpForum, que sangraba con el dermarolling, luego se aplicaba RU y se quejaba de secundarios...

Imagino que me habré dejado algo en el tintero, pero a rasgos generales, eso es todo lo que se debe saber para empezar a usar el tratamiento actual más cercano a la cura de la alopecia de tipo androgenético, RU58841

¿El polvo del RU, podríamos almacenarlo en el frigorífico al igual que el bote de 20 ml?

Es que me da miedo pensar que se puede congelar, en el congelador, o pierde eficacia?
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
Os lo poneis a diario?
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
He leído en un foro que viene subdosificado.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
Kidra escribió:
Vie Oct 28, 2022 12:40 pm
He leído en un foro que viene subdosificado.
Hay algún sitio confiable que lo vendan en este formato?? no parece que se le dé mucho bombo a este tratamiento...
Mira en actifolic. Se habló en el foro.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
Kidra escribió:
Vie Oct 28, 2022 3:24 pm
Mira en actifolic. Se habló en el foro.
Muchísimas gracias, un saludo.
Gracias a ti. Un saludo
Por Peli86  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
Muy buenas, os voy a contar mi experiencia con Ru58841
Tengo 36 años y ya me he tenido que operar en dos ocasiones, se me empezó a caer el pelo a muy temprana edad y ya con 17 años comencé a usar finasteride de forma continuada por lo menos hasta los 30 o 30 y pico años. Nunca noté una reducción de la caída del pelo notoria, yo debía de ser de esas personas a las que el medicamento no le daba esos resultados espectaculares que si tenían otros…ya que no evitó que me tuviese que operar dos veces.
Comencé con RU hace casi 10 meses, pues resulta que a los 6 meses ya noté una reducción más o menos en la caída del pelo, pero actualmente después de 10 meses se me cae menos que nunca, en mi vida el pelo se me había caído tan poco, desconozco si esto es resultado del RU o no…ya que no soy médico, solo digo lo que estoy notando y sinceramente estoy impresionado acostumbrado toda mi vida a ver como se me caía tanto el pelo y ahora no.
Igual soy de esos que han tenido suerte y les ha hecho más efecto el medicamento que a otros, al igual que a otros el finasteride les funciona y yo nunca noté nada.
Por otro lado si realmente este producto funciona tan bien asumiendo que es la responsable de que se me caiga el pelo como un 80% menos…no paro de preguntarme porque nunca fue aprobado ni lo sacaron a la venta.
De momento continuaré usándolo y si tuviese alguna novedad os lo hago saber
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34