Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Joseman78  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Me presento, tengo 43 años y una alopecia genética bastante avanzada, puntualmente he usado champús anticaida,Minoxidil...
Este año después de tener algo de dinero ahorrado y viendo las experiencias de gente que se ha sometido a un injerto en Turquía o aquí en España, y bombardeado por publicidad y supuestos casos de famosos sometidos a injertos en TV había decidido dar el paso adelante. Digo había porque estoy en una fase de convencerme que no es lo mejor para mi caso, y que no me va a traer más que disgustos, a riesgo de quedar peor de lo que estoy y con la cuenta económica bastante mermada.
Me baso en un primer intento de hacerlo en Turquia, contactando con varias clínicas este verano de las que se mencionan en este foro, el resultado envío de fotos, cálculo del número aprox a groso modo,.más o menos casi todas hablaban de 3000 furiculos en una primera operacion,en apenas tres mensajes de WhatsApp la mayoría ya me apremiaban para hacer la reserva y coger billete de avión, lo cual me enfrió bastante, dude que en apenas cuatro fotos enviadas pudieran evaluar mi caso.
El segundo intento en Madrid,ya que vivo allí, valoración en la clínica Dr.Pelo por una doctora del equipo médico del Doctor Kelvin,el cual me operaria.Bastante realista esta vez,lo cual agradezco mucho. Me enseña mi poca densidad capilar, según la doctora mientras algunos pacientes tiene hasta tres y cuatro cabellos en un furiculo,yo tengo uno en la mayoría y dos en algunos,siempre he tenido el pelo fino y poca densidad,eso unido a mi avanzado estado de alopecia,entradas,arriba y coronilla empezando a afectar a la parte donante un poco. Así me dice la.necesidad de cuatro intervenciones para quedar bien del todo ya que con una con 3000 furiculos que considera el Max solo podría dejarme bien las entradas como las tengo ahora,solo la zona frontal sin bajar el nacimiento del pelo en la frente, muy acertadamente me dice que se me notará más despoblada todavía la parte de arriba y coronilla en contraste con la parte frontal injertada,peor incluso que ahora que guarda cierta armonía. Precio 2,5 € x pelo, 7500 € del ala para esa primera intervención, segunda y todas las demás mismo precio cada una y esperando un mínimo de 1 año año y medio para que se recupere la zona donante y por supuesto de 1000 aprox de 3000 ni hablar, me dice que cualquier otro diagnóstico no es muy fiable en mi caso y que no me lo recomienda.
Como podréis comprender me he enfriado bastante junto con mis ilusiones de volver a peinar tupe, tengo otra valoración para Enero en c*p*l*l*n*c, pero me temo que el diagnóstico sea parecido y si es lo contrario la verdad que también desconfiaria bastante si se presenta muy positivo y aseguran dejarme genial con una intervención.
Espero que mi experiencia sirva de ayuda para quien ande indeciso o haciéndose falsas expectativas sin una valoración seria y sincera.
Mejor convencerse que un injerto capilar no es milagroso ni parecido en todos los casos que tener que lamentarse luego y rezar para que el destrozo en la zona donante no sea mucho y tenga arreglo la cosa.
Por Anárion  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
Hola Joseman78 veo que no estás del todo informado en cuanto a perder el pelo, no pasa nada, nadie nace sabiendo pero en estas cosas es fundamental documentarse bien y hacer las cosas ya que se hacen, que se hagan BIEN.

Se denomina Lowcost, aquellas clínicas donde hay varios equipos técnicos encargados de hacer implantes en cadena, como si de una fábrica se tratara. 6 , 7 operaciones por día donde si te vas a casos muy extremos los técnicos han pasado 10 horas sin parar o más y te toca a ti ser el último de ese día o a saber, piensas que lo van a hacer bien?. O donde aseguran folículos ilimitados? El cirujano que se pasa de quirófano en quirófano supervisando a la “ligera” lo que hacen sus técnicos te da seguridad?

Que quieres que te diga pero tienes que indagar mucho más, es más sólo viendo este foro te pones las pilas en prácticamente todo estos tema.

Encima nos comentas que tú casi no es fácil , y parece que quieras meterte en manos de chapuceros.

La clínica que pensastes de Turquía al igual que c*p*l*l*n*c son centros LOW-COST que se llega a ver desde aquí a la China. (Ojo que si tú quieres hacértelo ahí nadie te obliga a que no) No todos son centros allí Low pero uno bueno de allí y uno bueno de aquí los precios andan por los mismos tiros

Esto es algo para toda la vida, como los tatuajes, están los que se van a un tatuador profesional o de lo mejor, y te hace una obra maestra. Luego los que se van al tatuador que esta empezando en el barrio y luego encima se asombran de que les ha hecho una basura.

Pues esto es casi igual.

Una low cost en españa prácticamente tiene el mismo precio que las de Turquía, es más siempre te gastas más en Turquía ya que uno a la vez que va se queda un par de días hace turismo y si se lleva acompañante ya casi que te metes en una clínica medianamente decente que lo que has pagado por todos los gastos en Turquía.

No sé si tomas medicación pero sería un punto fundamental que te deberías plantear si quieres hacerte un injerto , ya que INJERTO SIN MEDICACIÓN = DESGRACIA.

Gástate un poco más de dinero en algún sitio no te pido Top, pero medianamente buena en condiciones donde pagues por mayor calidad y atención de servicio y lo agradecerás. Que la zona donante NO ES ILIMITADA y más en tu caso que dices que anda floja.

Luego quítate de la cabeza resultados inalcanzables para el tipo de alopecia que tengas. Y empieza a ver casos más realistas donde quizás tupe no tengas pero al menos no se te vea el cartón y cubrir.

El tupé si sirve para personas con poca alopecia o en manos de personas muy muy muy buenas.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4446 Mensajes
Joseman78 escribió: ↑
Mié Nov 24, 2021 8:58 pm
Me presento, tengo 43 años y una alopecia genética bastante avanzada, puntualmente he usado champús anticaida,Minoxidil...
Este año después de tener algo de dinero ahorrado y viendo las experiencias de gente que se ha sometido a un injerto en Turquía o aquí en España, y bombardeado por publicidad y supuestos casos de famosos sometidos a injertos en TV había decidido dar el paso adelante. Digo había porque estoy en una fase de convencerme que no es lo mejor para mi caso, y que no me va a traer más que disgustos, a riesgo de quedar peor de lo que estoy y con la cuenta económica bastante mermada.
Me baso en un primer intento de hacerlo en Turquia, contactando con varias clínicas este verano de las que se mencionan en este foro, el resultado envío de fotos, cálculo del número aprox a groso modo,.más o menos casi todas hablaban de 3000 furiculos en una primera operacion,en apenas tres mensajes de WhatsApp la mayoría ya me apremiaban para hacer la reserva y coger billete de avión, lo cual me enfrió bastante, dude que en apenas cuatro fotos enviadas pudieran evaluar mi caso.
El segundo intento en Madrid,ya que vivo allí, valoración en la clínica Dr.Pelo por una doctora del equipo médico del Doctor Kelvin,el cual me operaria.Bastante realista esta vez,lo cual agradezco mucho. Me enseña mi poca densidad capilar, según la doctora mientras algunos pacientes tiene hasta tres y cuatro cabellos en un furiculo,yo tengo uno en la mayoría y dos en algunos,siempre he tenido el pelo fino y poca densidad,eso unido a mi avanzado estado de alopecia,entradas,arriba y coronilla empezando a afectar a la parte donante un poco. Así me dice la.necesidad de cuatro intervenciones para quedar bien del todo ya que con una con 3000 furiculos que considera el Max solo podría dejarme bien las entradas como las tengo ahora,solo la zona frontal sin bajar el nacimiento del pelo en la frente, muy acertadamente me dice que se me notará más despoblada todavía la parte de arriba y coronilla en contraste con la parte frontal injertada,peor incluso que ahora que guarda cierta armonía. Precio 2,5 € x pelo, 7500 € del ala para esa primera intervención, segunda y todas las demás mismo precio cada una y esperando un mínimo de 1 año año y medio para que se recupere la zona donante y por supuesto de 1000 aprox de 3000 ni hablar, me dice que cualquier otro diagnóstico no es muy fiable en mi caso y que no me lo recomienda.
Como podréis comprender me he enfriado bastante junto con mis ilusiones de volver a peinar tupe, tengo otra valoración para Enero en c*p*l*l*n*c, pero me temo que el diagnóstico sea parecido y si es lo contrario la verdad que también desconfiaria bastante si se presenta muy positivo y aseguran dejarme genial con una intervención.
Espero que mi experiencia sirva de ayuda para quien ande indeciso o haciéndose falsas expectativas sin una valoración seria y sincera.
Mejor convencerse que un injerto capilar no es milagroso ni parecido en todos los casos que tener que lamentarse luego y rezar para que el destrozo en la zona donante no sea mucho y tenga arreglo la cosa.
Buenas compañero,

contacta conmigo en el 663 31 47 73 para ajustar el precio de las intervenciones en Clínicas Dr Pelo. Los foreros gozan de condiciones especiales. Por tanto, sin ningún tipo de compromiso, hablamos sobre tu caso con tranquilidad.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad