Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 698 Mensajes
A dia de hoy cual seria el mas efectivo ?
Siempre use Regaxidil por no tener propilenglicol para evitar picores , pero también he leído que es menos efectivo. ¿Si ser oral cual recomiendan?
Por OnePunch  -  Cinturón Azul  - 943 Mensajes
maluco escribió: ↑
Vie Nov 05, 2021 3:57 pm
Siempre use Regaxidil por no tener propilenglicol para evitar picores , pero también he leído que es menos efectivo. ¿Si ser oral cual recomiendan?
Piénsalo, menos efectivo por que? Como mucho lo único que puede afectar es que se cristalice y caduque antes, pero ni de lejos creo que pase, lo indicarían en la etiqueta si caducase antes, la efectividad es la misma

Regístrate para ver menos publicidad

Por maluco  -  Cinturón Azul  - 698 Mensajes
ok de lujo , es que es la unica marca que no da picores por que no tiene la base de propilenglicol como los demas

Por Mmcbrn  -  Cinturón Rojo  - 1986 Mensajes
OnePunch escribió: ↑
Vie Nov 05, 2021 8:59 pm
maluco escribió: ↑
Vie Nov 05, 2021 3:57 pm
Piénsalo, menos efectivo por que? Como mucho lo único que puede afectar es que se cristalice y caduque antes, pero ni de lejos creo que pase, lo indicarían en la etiqueta si caducase antes, la efectividad es la misma
Puede que sea más efectivo o menos porque el vehículo que utiliza para penetrar es diferente, con alcohol es más agresivo con el cuero cabelludo pero quizás sea mejor vehículo que la espuma.

Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 278 Mensajes
A mi me hacía más efecto el viñas pero me creaba una descamación impresionante me picaba mucho la cabeza, regaxidil también va bien con el que no note nada fue con el de biorga...según mi experiencia si hay marcas mejores que otras.