Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JJDOC  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
Buenas compañeros,

Os comento, en algún post ya he comentado mi caso después de dejar el finas después de 10 años. En estos últimos meses (unos 7) he estado tomando 0,5 de finas más minox, pero después de este tiempo no he notado que frenara la caída en seco, y si han vuelto unos pequeños secundarios, llevaderos, como la ereccion matutina. La cuestión es que me he decido a volver al tricólogo y me ha recomendado lo siguiente:

Bien, empezar con dutas oral a 0,15 mg y minox oral, todo junto en una fórmula magistral, o empezar con meso de dutas (2-3 veces al año) sin nada de oral, ya que tengo buena mata de pelo todavía y la caída aún es bastante leve.

¿Qué opináis? Me da miedo empezar con dutas oral por los secundarios (aunque he leído en muchos sitios que da menos secundarios que el finas, aunque no le veo sentido), y tampoco sé lo bien que funcionan 0,15. Y el tema de la meso no tengo ni idea de cómo va, aunque es lo que más me llama por el tema de ir 3 veces y olvidarme si funciona de verdad.

Muchas gracias a todos.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Rojo  - 1830 Mensajes
A mi el finas me daba secundarios y el dutas a día de hoy ninguno y tomo 0'5 mg día si y día no, algo hay ahí que parece actúa de forma diferente porque hay más gente que le pasó lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JJDOC  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
Mmcbrn escribió: ↑
Jue Oct 14, 2021 6:27 am
A mi el finas me daba secundarios y el dutas a día de hoy ninguno y tomo 0'5 mg día si y día no, algo hay ahí que parece actúa de forma diferente porque hay más gente que le pasó lo mismo.
Eso estoy leyendo en varios sitios. He de decir que soy bastante escéptico, ya que el dutas es un 60% más potente que el finas, así que no entiendo cómo da menos secundarios, pero casi todo lo que veo así lo dice. Ojalá me pase como a ti.

Regístrate para ver menos publicidad